Los Premios de la Academia Británica del Cine siempre nos dejan interesantes momentos en la alfombra roja, aunque el negro ha sido el color mayoritario debido al movimiento #TimesUp. Aparte de Kate Middleton, muchas de las actrices nominadas a los Premios Oscar han desfilado por la alfombra del Royal Albert Hall dejándonos looks para el recuerdo. Aquí están las mejor vestidas de los Premios BAFTA 2018.
Letitia Wright de Gucci
La actriz de Black Panther y de Black Mirror ha elegido un vestido negro con cinturón con tirantes plateados y decorado con abejorros en plata y oro. Un estilo muy Gucci que nos encanta.
Lily James de Burberry
Como si fuera una princesa, Lily James ha llevado un vestido negro de Burberry marcado en la cintura y con muchos volantes que nos ha gustado mucho por su carácter retro.
Naomi Harris de Zuhair Murad
Uno de los vestido más impresionantes de la noche de los BAFTA, el vestido de Zuhair Murad de Naomi Harris nos ha gustado por la pedrería, por las transparencias que mostraban un pantalón por debajo y por lo sexy que resultaba.
Los vestidos con capa siempre acaparan nuestra atención, y más con este diseño minimal de Stella McCartney con el que Rebecca luce un avanzado embarazo.
Emma Roberts de Schiaparelli
Un diseño muy original de Schiaparelli con los hombros marcados y abertura en las piernas que ha convertido a Emma Roberts en una de las protagonistas de la noche.