Publicidad

El khaki invade la colección "SRPLS 02" de Zara: larga vida a la moda militar

El khaki invade la colección "SRPLS 02" de Zara: larga vida a la moda militar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección más extrema de Zara vuelve a lanzarse después de una ansiada espera. La firma española presenta su nueva colección bajo el sello SRPLS donde el toque militar es el único invitado estrella. Con el verde khaki como protagonista absoluto, la marca low-cost por excelencia pretende romper corazones con unos diseños vanguardistas que siguen su propia tendencia. Diseños holgados y rectos van a gobernar el street style como si de un desfile militar se tratara. 

La comodidad de un mono-pantalón

Ya sea de pernera larga o corta, el mono es la prenda estrella de esta nueva colección. Con acabado oversize y de manga larga, todas las opciones tienen una característica similar: los pequeños detalles acaban marcando la diferencia y desprenden mucha personalidad. 

Zara Srpls 2019 16
Zara Srpls 2019 11
Zara Srpls 2019 03

Pon mucha atención a los detalles

Como ya vimos en la primera colección lanzada bajo el sello SRPLS, los detalles copan parte del protagonismo y los diseños se llenan de cortes, botones entalles que rompen con todo. 

Zara Srpls 2019 06

Los cinturones se vuelven infinitos y los jerséis presentan vienen con mangas desmontables para crear diseños diferentes y llenos de personalidad. 

Zara Srpls 2019 07
Zara Srpls 2019 09

La calle se vestirá con conjuntos de dos piezas

Los conjuntos de dos piezas no siempre tienen que relacionarse con el traje-pantalón y Zara nos lo demuestra de la mejor manera: con combinaciones llamativas y perfectas para marcar la diferencia en la calle.

Zara Srpls 2019 10
Zara Srpls 2019 15

Desde minifaldas a pantalones tipo sport que se combinan con chaquetas cropped top o chalecos sin mangas. La elección de tejidos aporta originalidad al look final y los complementos rompen con la tonalidad del verde militar.

Zara Srpls 2019 17
Zara Srpls 2019 12

Sí a las chaquetas oversize

Como era de esperar, el corte oversize tiene su papel protagonista e invade la nueva colección de chaquetas. De tiro largo y en dos tonalidades de verde distintas, estas propuestas prometen no dejar indiferente a nadie.

Zara Srpls 2019 05
Zara Srpls 2019 02

El print de camuflaje seguirá rompiendo corazones

Como ya pasó en la primera colección, el estampado de camuflaje sigue estando presente. Esta vez en un conjunto que enamoraría a la mismísima Gilda Ambrosio

Zara Srpls 2019 08

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir