Arranca una nueva etapa para Maria Grazia Chiuri al frente de Dior. la primera mujer que ocupará una las maisons francesas con más tradición. La italiana, junto con Pierpaolo Piccioli se va de Valentino dejándonos muy buen sabor de boca. Gracias a ella hemos podido disfrutar de maravillosos vestidos en la alfombra roja, y aquí recopilamos los 17 mejores vestidos de Valentino de los últimos años.
Olivia Palermo lució en 2015 en la Gala de primavera del Ballet de Nueva York un vestido de tul con flores bordadas. Romanticismo en su máxima expresión.
Este vestido de transparencias y encaje dorado con escote palabra de honor es ideal para la delicadeza de Kirsten Dunst, en el Festival de Cannes de 2016.
Keira Knightley ha sido una de las actrices que más veces ha lucido Valentino. Y siempre nos ha fascinado su belleza y su dulzura, como con este vestido de brocados dorados que llevó en Venecia en 2011.
Ni el rosa resulta cursi si hablamos de Valentino y sus bordados en la figura de Diane Kruger. Así la vimos en la fiesta celebrada por Valentino en el festival de Venecia de 2013.
Este vestido me parece simplemente bestial, la mejor elección de Katy Perry para los Premios Grammy de 2014 con notas de música bordadas en el vestido de tul.
Keira Kinghtley de nuevo con un vestido precioso, con un bonito detalle de pájaros bordados sobre tul azul. Un estilo muy recurrente, pero que enamora a primera vista. Se trata de la presentación de Begin Again en 2014.
Emma Stone de tul verde con su melena corta pelirroja y su delicada piel blanca es una imagen impactante que no olvidamos. Es el Festival de Venecia de 2014.
Claire Danes lució este trabajado vestido con innumerables bordados en los Globos de oro de 2015. Son vestidos que llevan cientos de horas de trabajo detrás.
Un precioso vestido, repleto de plisados, que sobre todo quedaba ideal en los hombros, dejando la espalda al aire. Olivia Wilde estaba radiante de blanco en los Premios Óscar de este año.
Un vestido muy barroco, con bordados en dorado que se convierte casi en una obra de arte. Esta fue la elección de Rachel McAdams en la Gala Met de 2016.
El estilo de Valentino y de los diseños de Maria Grazia puede ser muy fresco, como este vestido de tirantes nude con dibujo de plumas de pavo real que Ella Fanning luce en la gala amfAR de Cannes de 2016.