Publicidad

El nuevo lookbook de Zara TRF promete enloquecer a media población con sus diseños únicos y originales

El nuevo lookbook de Zara TRF promete enloquecer a media población con sus diseños únicos y originales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ocasiones Zara puede hacernos perder el juicio y la cabeza, y esta podría ser una de esas veces. La firma ha lanzado un nuevo lookbook bajo el sello TRF con prendas idóneas para un verano repleto de estilo, originalidad y savoir faire. Bajo el título "Getting ready", más de una hiperventilará al ver su nueva colección de tops -todos ellos son una auténtica maravilla- y vestidos con asimetrías.

Zara Trf 06

Los volantes como razón de ser

Los volantes han vuelto y lo hacen de la mejor manera posible. La firma española saca lo mejor de sí para lanzar diseños de todo tipo donde una retahíla de volantes son los grandes protagonistas. Ya sea en forma de vestido o cropped top, prendas juveniles y veraniegas nos trasladan a la época de calor casi de inmediato. ¿Quién puede esperar a que las temperaturas suban escandalosamente para lucir estos diseños? Más de una se adelantará (es lo que tiene el ansia de querer estrenar diseños de esta índole).

Zara Trf 02
Zara Trf 03
Zara Trf 04
Zara Trf 05

Para añadirle un toque todavía más especial, muchas de estas propuestas se lanzan bajo la etiqueta de edición limitada: la firma sabe cómo jugar con los sentimientos de sus fans y crear una expectación sin precedentes. Todavía no disponibles en su web, los diseños que vienen con estampado floral y en tonalidades vivas prometen ser el hit de la temporada.

Zara Trf 09
Zara Trf 10

La pureza del color blanco

Para contrarrestar el estallido de color y originalidad de las anteriores propuestas, Zara TRF también conquista a esa población con ganas de lucir diseños donde el menos es más gozan de protagonismo. Vestidos de líneas rectas y en color blanco nuclear demuestran que a veces lo más simple es lo más efectivo.

Zara Trf 08
Zara Trf 07

¿Será alguna de estas nuevas propuestas el próximo éxito viral de las RRSS?

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir