Compartir
Publicidad

Ya sea para la graduación, un evento especial o para el look de invitada más cool de la historia: Zara quiere estar a tu lado

Ya sea para la graduación, un evento especial o para el look de invitada más cool de la historia: Zara quiere estar a tu lado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De pequeña soñaba con tener un baile de promoción como el que aparecen en las películas juveniles norte americanas: quería que mi crush del momento (hoy sería una especie de Noah Centineo y Ryan Gosling)n me pidiera para ir junto a él, que me viniera a buscar en limusina a casa y ser la envidia de todo el baile. Es posible que esos sueños estén caducos, desfasados y que hoy en día piense totalmente distinto (gracias a Dios), pero hay una cosa que no cambia: quiero vestirme de punta en blanco para celebrar la vida -excusas no nos faltan-. Zara acaba de lanzar una colección de fiesta tan cool que vas a necesitar muchas razones para hacerte con todas y cada una de las piezas. 

Looks llenos de personalidad

Para triunfar hay que atreverse con todo sin miedo al qué dirán. La firma española tira la casa por la ventana y se atreve con vestidos tan locos y originales que enamorarían a la mismísima Carrie Bradshaw. Si Patricia Field tuviese que crear un estilismo a día de hoy no dudamos que algunas de estas propuestas la encandilarían. 

Zara Personal Best 04
Zara Personal Best 06

Pasión por los volúmenes

Las prendas con volumen cogen fuerza y demuestran que son las protagonistas absolutas de esta nueva colección. Mini vestidos, tops y pantalones juegan con los contrastes y enamoran de manera irracional. ¿Podemos llevar cada una de estas propuestas al despacho cada día? 

Zara Personal Best 03
Zara Personal Best 02
Zara Personal Best 05
Zara Personal Best 09
Zara Personal Best 07

Sigue la pasión por las lentejuelas

No hay tejido más festivo que las lentejuelas y, como no podía ser de otro modo, éstas están presentes en su totalidad. Ya sea en versión multicolor o en plata, estos diseños son perfectos para entrar en nuestro fondo de armario y no salir jamás de él. 

Zara Personal Best 08
Zara Personal Best 10

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio