Publicidad

El traje dos piezas toma el control de la nueva colección de Zara... ¡Y nos encanta!
Marcas

El traje dos piezas toma el control de la nueva colección de Zara... ¡Y nos encanta!

Publicidad

Publicidad

No sabemos en qué momento el traje-pantalón tomó el control de la situación, pero desde entonces es el rey del street style. Su versatilidad nos puede acompañar en looks de trabajo, estilismos de noche y hasta en outfits de invitada para una boda de excepción. Su elegancia y sencillez lo convierten en una opción acertada y ahora Zara nos recuerda su importancia. Por ello dedica un lookbook entero a mostrarnos distintas opciones para vestir esta temporada y brillar con luz propia.

Look2 Look2 St

Apuesta por trajes a todo color

Rosa, azul, beige,... Piensa en los colores más demandados y los verás en este tipo de dos piezas. La firma española se une a la tendencia que hace ya un par (o tres) de temporadas acecha nuestro día a día con la única intención de conquistar nuestro armario y acompañarnos las 24/7 los 365 días del año.

Look4 Look4 St
Look6 Look6 St

El poder del blanco nuclear

Con la llegada del buen tiempo, el color blanco nuclear brilla con luz propia. Opta por un dos piezas en este tono y verás como tus días empiezan con buen pie -y un derroche de estilo sin igual-.

Look7 Look7 St
Look3 Look3 St

El complemento que romperá corazones (pero que todavía no está a la venta)

No sabemos cuándo se pondrá a la venta (si es que algún día sale a la luz), pero este cinturón joya ha captado toda nuestra atención. Su sola presencia ensalza el estilismo hacia lo más alto y sabemos que si algún día se pone a la venta se agotará en cuestión de días (¿o podrían ser horas?).

Look5 Look5 St

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir