Compartir
Publicidad

La última colección de Zara TRF es puro arte: tres mujeres artistas se encargan de diseñarla

La última colección de Zara TRF es puro arte: tres mujeres artistas se encargan de diseñarla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara vuelve a ser noticia y viene de la mano del arte. La firma española acaba de presentar un nueva colección en colaboración con tres artistas (mujeres) que han diseñado varias prendas bajo el título "Women in Art". El objetivo final de esta unión es crear una conexión entre el arte, la ilustración y la moda. Conoce el trabajo de Thani Mara, Ana Müshell y Bijou Karman a través prendas diferentes que no pasarán desapercibidas.

Ana Müshell

En blanco y negro y tipo viñetas, así es la colaboración de la española Ana Müshell con Zara. Con pequeños detalles en neón, la artista deja su huella en prendas originales que nos llaman la atención.

Zara Trf Women In Art 02

Una camisa oversize, una sudadera con capucha, un bolso tipo shopping y un sombrero reversible forman parte de esta colaboración que tiene como objetivo acercar el arte a su clientela.

Zara Trf Women In Art 03
Zara Trf Women In Art 07

Bijou Karman

Procedente de Los Ángeles, Bijou Karman se dedica a mostrar las mujeres en primer plano acompañadas de un vistoso fondo vegetal y en colores llamativos.

Zara Trf Women In Art 01

Su arte se impregna en una sudadera roja de cuello alto, una camiseta de manga corta y un vistoso pañuelo estampado.

Zara Trf Women In Art 04

Thani Mara

Nacida en Tenerife, Thani Mara dibuja ilustraciones con un toque de nostalgia retro tan cool que a nadie dejan indiferente. Moteles de carretera, piscinas y paisajes veraniegos nos los presenta con una clara referencia a la época de los años 70.

Zara Trf Women In Art 05

Esta artista ha diseñado una camiseta estampada de color negro, una sudadera de algodón y tejido vaquero oversize con una gran pintura en la espalda, y dos pañuelos estampados.

Zara Trf Women In Art 06

Dicen que en los pequeños detalles reside la clave del éxito y cada una de estas 11 prendas viene con una etiqueta con un código QR con el que se accede al perfil de cada una de sus artistas para conocer de más de cerca su trabajo.

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio