Compartir
Publicidad

Zara apuesta por las instagrammers para su última campaña (al igual que ya hacen Mango o H&M)

Zara apuesta por las instagrammers para su última campaña (al igual que ya hacen Mango o H&M)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son estilosas, amigas e instagrammers, y además, comparten protagonismo en el último edit de Zara. Courtney Trop (aka Always Judging) junto a Molly y Reese Blutstein (@double3xposure) tienen un estilo muy personal que atrae a miles de personas cada día, y ahora se dejan conquistar por la magia de Zara. La firma española nos presenta sus últimas novedades con estas tres chicas como únicas protagonistas mientras encaran su jornada por las calles de Los Ángeles. ¿Necesitas inspiración?

Prendas que se adaptan a todos los estilos

Estas tres chicas destacan por tener un estilo único donde su personalidad se ve reflejada en outfits llamativos y diferentes. La nueva colección de la marca española es capaz de vestirnos en todas las situaciones posibles y estas tres prescriptoras de la moda nos dan una nueva visión de todas estas novedades. Ya sea con un vestido largo de color rojo, un dos piezas a base de minivestido amarillo combinado con un chaleco extralargo negro y botas mosqueteras, o un LBD con un blazer masculino beige y unas botas cow-boy. El cielo es el límite a la hora de crear posibles combinaciones.

Look4 Look4 St

Pese a que tan solo tenemos tres imágenes y un solo look de cada una de ellas, Zara vuelve a apostar por el mundo de las RRSS para inspirar a todas sus fans -hace unos años la firma española apostaba por las it girls que reinaban en Instagram bajo el apartado people!-.

Look6 Look6 St

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio