Compartir
Publicidad

Zara sabe cómo conquistarnos, y su último editorial te va a enamorar

Zara sabe cómo conquistarnos, y su último editorial te va a enamorar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sabemos si es efecto de Cupido por causa de que San Valentín está a la vuelta de la esquina o que realmente Amancio Ortega tiene la fórmula mágica de enamorarnos con cada una de sus propuestas, pero el último editorial de Zara ha calado hondo en el corazón de muchas fashionistas. Bajo el nombre de 'Vast Land', las modelos posan con outfits originales, extraños y con un efecto positivo. ¿Vas a caer en la tentación...?

Mezcla extraña de estilos, tejidos y prendas

A veces romper con la monotonía es la mejor manera de llamar la atención. Zara nos aporta ideas nuevas para combinar nuestras prendas de armario: una mezcla de estilos, tejidos y prendas diferentes se aúnan en un estilismo que tan solo tiene un resultado: ser estupendo para todas aquellas que buscan desmarcarse de todo lo visto hasta ahora.

Look2 Look2 St

Be original

La originalidad a veces se paga cara -ya que la gente no la acaba de entender- pero la firma española fusiona distintas tonalidades opuestas en un mismo estilismo haciéndolo maravilloso y diferente a todo lo visto hasta ahora. Un pantalón de color caramelo conquista a un blazer en verde lima y se acompaña de una camisa con cuello elaborado. ¡Increíble!

Look4 Look4 St

En Trendencias | Cómo vestir de lunes a viernes: Zara nos da las claves para innovar en nuestros looks de oficina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos