Ya sabemos que Carrie Bradshaw era una visionaria del mundo de la moda. En la serie Sexo en Nueva York llevó tantos modelitos divinos y atrevidos que probablemente se haya adelantado a todas las tendencias posibles. Pero no fue la única: Jane Birkin, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn o Brigitte Bardot llevaron prendas que podríamos lucir en 2017, porque resultan de lo más actuales.
Adoramos el nuevo Gucci de Alessandro Michele porque es novedoso, fresco, sorprendente, aunque estas mezclas imposibles ya las vimos hace 20 años en los estilismos de Carrie Bradshaw.
Las botas mosqueteras se llevaban en los años 60 combinadas con la minifalda, y ahora en 2017 el estilo es algo diferente, pero aún así mataríamos por estas botas de Brigitte Bardot.
Con un corte mucho más recatado que el actual, eso sí, este bikini de crochet de rayas de los años 60 mola muchísimo tal y como lo lleva Audrey Hepburn.
Las faldas y los vestidos plisados se llevan más que nunca, pero Marilyn Monroe lo hizo primero y lo hizo mucho mejor de lo que lo haremos nosotras jamás.
Los cut out dresses han venido para quedarse por lo sexy que resultan, aunque la sex symbol más famosa de todos los tiempos ya los lucía así de bien hace más de 50 años.
Lo de llevar un hombro al aire en la alfombra roja es un must hoy en día. El vestido rosa de Audrey podría pasar perfectamente por un vestido de esta temporada.
Jane Birkin posa en esta foto como si fuera una influencer de hoy en día: con el pelo revuelto, joyería minimal, camisa remangada y vaqueros patchwork.