La cuenta atrás ha comenzado. Ya se acerca la gran noche de los Oscar, y el pistoletazo de salida, hasta el próximo 4 de marzo que se celebre la gala, ha sido hoy con la comida de los nominados. Un almuerzo celebrado en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles que nos ha dejado looks para olvidar, salvo Margot Robbie que sigue paseando su buen gusto por el mundo.
Margot Robbie
Tan fantástica como siempre, Margot Robbie ha apostado por un mini-vestido firmado por Chanel. Un diseño blanco y negro con detalles de plumas. Un outfit que ha completado con un bolso acolchado negro también de Chanel y sandalias negras.
Saoirse Ronan
Saoirse Ronan se ha decantado por un vestido de largo midi muy poco favorecedor de Cushnie et Ochs de la colección Primavera-Verano 2018. Un modelo salmón de tirantes y con abertura en el pecho, combinado con sandalias de terciopelo rosas. Una elección poco acertada.
Octavia Spencer
Octavia Spencer ha elegido un sencillo vestido drapeado negro que ha combinado con una blazer negra de tejido brillante y sandalias negras.
Greta Gerwig
Greta Gerwig la directora de Lady Bird se ha decantado por un original vestido de tweed, de discretos cuadros en tonos pastel y detalles en azul klein, y una discreta abertura en la falda. Un elegante look firmado por Chanel, que ha combinado con salones negros.
Sally Hawkins
Sally Hawkins se ha apuntado a la tendencia del look pijama con un dos piezas azul marino con lunares blancos. Un traje de blusa con solapa y pantalón ancho de Rosie Assoulin.
Laura Dern
Laura Dern se ha decantado por un estilismo serio al más puro estilo look working girl con una falda lápiz de cuero, blusa de encaje nude y blazer negra, todo de Stella McCartney y zapatos de Jimmy Choo.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Los mejores vestidos de los Oscar de todos los tiempos
Ver todos los comentarios en https://moda.trendencias.com
VER 0 Comentario