Este año el 'Trooping the Colour' era muy esperado porque iba a suponer la reaparición de Meghan Markle. Y así ha sido. El desfile militar que reúne cada año a la Familia Real británica, celebrado en honor al cumpleaños de la reina Isabel II es una cita marcada en el calendario para la monarquía británica. Y por supuesto, estamos ante un duelo de estilo entre Kate Middleton y Meghan Markle.
Look de Meghan Markle
En uno de los días más importantes del año para la Familia Real británica, Meghan Markle ha interrumpido su baja de maternidad para asistir en carruaje junto a su marido. La Duquesa de Sussex, a la que todavía se le que no se ha recuperado de su embarazo (como el resto de los mortales), ha apostado por un estilismo en azul marino. Un vestido combinado con una capa de manga corta y un tocado tipo casquete en el mismo tono.
Look de Kate Middleton
Kate Middleton, que iba en el mismo carruaje que los duques de Sussex y de Camila de Cornualles, ha elegido un sofisticado estilismo en amarillo pastel. Un dos piezas formado por chaqueta de doble solapa y falda recta con un cinturón al tono que marca su estrecha cintura. La duquesa de Cambridge luce los tocados con mucho estilo, y en esta ocasión se ha decantado por una pamela ladeada tipo disco irregular, con una maxi flor también en amarillo pastel. Un día muy especial para ella y Guillermo, ya que Louis, su hijo menor, hará su debut oficial en el balcón real.
Camila de Cornualles
Camila de Cornualles se ha decantado por un traje de falda y chaqueta en color menta. La chaqueta, sin cuello, está bordada con detalles de flores de hilo blanco. Como complementos se ha decantado por un collar de perlas de cuatro vueltas y una pamela beig con detalle de flores.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://moda.trendencias.com
VER 0 Comentario