Los tocados se han convertido en un imprescindible a la hora de ir a una boda de mañana. Pamelas, tocados, turbantes, diademas, tapafeas... hay un montón de posibilidades muy favorecedoras para vestir tu cabeza. Cada vez aparecen más firmas de tocados que hacen un gran trabajo artesanal. Para acertar con tu tocado debes fijarte en la forma del rostro, en el estilo y los colores de tu look, en la comodidad y los materiales. Para la primavera/verano 2016 son tendencia los grandes sombreros de líneas simples y materiales naturales.
Los tocados de Cherubina son todo un must have. Para la nueva temporada proponen grandes sombreros de paja con bonitos adornos florales o con una simple cinta. También tienen tocados estilo casquete, diademas de flores, tapafeas... Todos sus modelos tienen un aire súper glamuroso y retro. Tienen tienda online y su sede en Sevilla.
Otra de las firmas clásicas de tocados es Mimoki. Su creadora lleva vistiendo las cabezas de las invitadas más elegantes desde hace ya algunos años. Sus modelos son elegantes y siempre espectaculares.
Los tocados de Rita Von son divertidos, llenos de color y muy originales. Las flores son las grandes protagonistas de sus diseños. Si buscas un modelo un pelín exagerado Rita Von es tu firma. Tienen su atelier en Madrid y también venden sus diseños en El Corte Inglés.
Si quieres lucir una pamela espectacular en una boda de mañana no dudes en apostar por la sombrerería Nana Golmar. Sus pamelas con lazada aúnan modernidad y clasicismo. Con uno de sus modelos serás la invitada perfecta.
Los tocados de India están llenos de personalidad, de flores delicadas y romanticismo . Sus tiaras son ideales para acompañar cualquier look con aires muy femeninos. Te enamorarás de su trabajo.
Detrás de la firma Tousette se encuentra José Puerta y su buen gusto. Sus tocados son imaginativos, pero a la vez muy sofisticados. Acaba de abrir tienda en Valencia donde podrás encargar sus maravillosos diseños.
Los tocados de Cucullia se realizan de manera artesanal y a mano. Sus diseños son de estilo Boho-Chic y con toques románticos. Entre sus mejores modelos podrás encontrar turbantes, diademas florales y coronas.
Los tocados de Anne Poupée sirven tanto para novias como para invitadas. Sus diseños están hechos con materiales como la porcelana, el metal o las plumas. La delicadeza de sus tocados radica en las composiciones y las formas.
Lamatte En Lamatte podrás encontrar tu tocado perfecto como esta pamela de paja natural trenzada y decorada con flores y hojas de terciopelo. Los modelos pueden variar según tus gustos y el diseño que vayas a lucir.
Desde Barcelona llega Eliurpí, una firma de tocados con un marcado estilo muy natural y rústico. Sus diademas y coronas de flores en colores neutros o empolvados son una maravilla.
Su especialidad son los tocados con flores y su estilo es romántico, muy delicado y con aires naïf. Sus coronas, pasadores y diademas con flores son perfectas para combinar con un vestido en tonos pastel.