Y hablando de esta última película, hemos encontrado a alguien mucho más experto que Katherine Heigl en ser dama de honor. Se llama Jen Giantz y es tan experta que ha decidido montar un negocio para ofrecerse como dama de honor profesional. Y hasta ha escrito una guía sobre el tema.
Es uno de los días más importantes de tu vida y ¿qué mejor que contar con toda una profesional en este tipo de eventos para que te acompañe y te asesore? Y, por supuesto, no nos estamos refiriendo a las planificadoras de bodas (también muy importantes) sino a una dama de honor profesional. Alguien como Jen Giantz, que ha cumplido con ese papel en más de treinta bodas y sabe perfectamente cómo hay que comportarse, cómo es el antes y el después, qué necesita una novia para relajarse y dejar de sentirse insegura o qué necesita oír justo segundos antes de que comience todo y tenga mariposas en el estómago.
Pero Jen no sólo lo hace para sus amigas, compañeras de la universidad o parientes más cercanos, no lo hace por las fiestas, los regalos o los vestidos... sino profesionalmente con su empresa Bridesmaids for Hire.
Además de ser dama de honor modo experto, con su empresa Jen también imparte cursos para aspirantes a damas de honor, hace coaching para novias, coordina el día a día antes de cada boda y hasta ha publicado un libro donde explica su trabajo: Always a bridesmaid (for Hire).
El trabajo de Jen implica hacer todo lo que hemos visto tantas veces en las películas: acompañar a la novia a buscar el vestido y a las diferentes pruebas, organizar la despedida de soltera, calmar los nervios, hacer desaparecer las neuras, ser un paño de lágrimas, etc.
Fotos| Bridesmaid for Hire
En Trendencias|
Ver todos los comentarios en https://moda.trendencias.com
VER 0 Comentario