Desde que allá por 2017 Primark decidiera lanzar su famosa taza de 'Chip', el expresivo amiguito de Bella provocó colas y colgó el cartel de agotado varias veces. Después vinieron los monederos de 'Chip', las zapatillas y la tetera de la Señora Potts.
Y cada llegada tenía la misma expectación. ¿La razón? Los productos eran realmente bonitos y su precio más que económico. Aunque también hubo quién aprovechó el tirón y los puso en reventa en sitios online como Wallapop o Ebay multiplicando su precio.
Ahora, las tiendas de la cadena low cost siguen con el tirón y es habitual ver en ellas productos de decoración del hogar de Disney. Pero, la verdad sea dicha, hacía tiempo que no nos llamaba algo tanto la atención a primera vista.
Primark ha incluido entre sus productos esta temporada dos bolas de nieve muy especiales. Una, haciendo un guiño a la peli Disney del año (Mary Poppins) y otra dando el protagonismo que se merece a nuestro miembro favorito de Los Aristogatos: Marie.
Son ideales para decorar la mesilla de noche, esa estantería que tienes en el salón y no sabes cómo decorar, un tocador o incluso la entrada de la casa.
Además, ambas están ya a la venta en España en cualquier tienda Primark y sólo cuestan 9 euros.
¿Se extenderá la pasión por las bolas mundialmente igual que lo hizo la de la taza?
Fotos | Primark
Ver todos los comentarios en https://moda.trendencias.com
VER 0 Comentario