En plena temporada de bodas, seguro que muchas estáis buscando como locas el modelito de invitada perfecta. Hoy nos vamos a centrar en cómo vestir para una boda de día. Es más sencillo de lo que parece, os lo aseguro, y más con la gran variedad de marcas y diseños que existen. Vestido tipo cóctel, vestidos midi, looks con pantalón o monos, son las diferentes opciones para causar sensación en una boda de día. Respecto a los colores, salvo el blanco o negro, todos son bienvenidos, sólo tienes que elegir el que más te favorezca. Y por supuesto, siempre acompañadas de un tocado, el complemento que marca la diferencia en una boda de día.
Cómo vestir para una boda de día: vestidos de cócktail o midi
El vestido es sin duda la apuesta más cómoda para vestir en una boda de día y acertar con el look. Más cómodo porque te ahorras el buscar un top o blusa de arriba para combinar con un pantalón o falda. La elección perfecta es un modelo de cócktail o de largo midi, nunca un vestido largo (salvo la madrina). Diseños con detalles fruncidos, modelos bicolor, camiseros, encaje…. La variedad es inmensa y hasta el modelo más sencillo puede resultar perfecto si lo combinas con una pamela o tocado, el complemento estrella en una boda de día.
Vestido amarillo de largo asimétrico. Un diseño de satén amarillo ideal de Escuer. Su precio es de 690 euros.
Vestido verde fruncido, de manga corta y detalles de maxi lazadas doradas en hombro y cintura de Cherubina. Su precio es de 260 euros.
Vestido wrap de manga francesa y detalle de lazada a un lado de Escuer. Su precio es de 920 euros.
Vestido lencero de largo midi. Un modelo de tirantes en satén berenjena, con cuerpo fruncido de Vanderwilde. Su precio es de 258,90 euros.
En la misma tonalidad, vestido midi de tirantes con estampado de lunares y volantes en escote y falda de Vanderwilde. Su precio es de 316,40 euros.
Vestido rosa empolvado de cuerpo original asimétrico ajustado y falda de vuelo. Un romántico modelo de Dolores Promesas. Su precio es de 335 euros.
Vestido corto granate de escote de hombros caídos en un tejido satinado con un toque brillante de Sophie et Voilà. Su precio es de 1263,60 euros.
Cómo vestir para una boda de día: looks con pantalón
No sabes cómo vestir para una boda de día y quieres algo sencillo. Los pantalones son una alternativa perfecta a los vestidos de fiesta. Modelos femeninos, llamativos y sofisticados que se convierten en los grandes aliados de un look de invitada y lo mejor de todo, le vas a poder sacarle el máximo partido para otras ocasiones menos formales.
Romántico pantalón azul pastel de cintura alta de tul. Un bonito diseño de Apparentia cuyo precio es de 165 euros.
Pantalones palazzo de flecos en color nude, un modelo tan divertido como estiloso de Apparentia cuyo precio es de 180 euros.
Sencillo pantalón azulón de talle alto y pierna recta de Coosy. Su precio es de 79 euros.
Pantalón fluido azul marino de caída impecable y largo asimétrico, cintura alta, muy fácil de combinar. Un diseño de Bimani 13 cuyo precio es de 89 euros.
Pantalón pitillo con fajín en un favorecedor color rojo de Balmaseda hecho a medida. Su precio es de 220 euros.
Pantalón negro combinado con maxi top de volumen de lunares xxl en blanco y negro de Sophie et Voilà. Su precio es de 1.090 euros.
Cómo vestir para una boda de día: looks con falda
Lo mismo que ocurre con los pantalones, la falda es otra de las prendas más estilosas y acertadas para vestir en una boda de día, y además está de moda. La falda midi se ha convertido en una de las piezas tan elegantes como el clásico vestido, la estrella de las colecciones de moda. Modelos sofisticados asimétricos, de botones y con detalles únicos... a los que también sacarle el máximo partido en otras ocasiones. ¿Lo mejor? Hay muchas opciones low cost que te van a sacar del apuro.
Falda midi de encaje rosa de Zara, romántica y elegante, una apuesta low cost muy acertada. Su precio es de 49,95 euros.
Falda lápiz cuajada de paillettes fucsias, un modelo ideal para lucir en looks de noche y sacarle mucho partido a esta bonita pieza de Redondo Brand. Su precio es de 89 euros.
Falda midi brocada en lila. Un modelo muy sofisticado de Dolores Promesas cuyo precio es de 260 euros.
Las faldas de botones están de moda hasta para los looks de invitada. Este diseño satinado en color teja con maxi botones blancos es ideal para conseguir un outfit sencillo. Un modelo de Sophie and Lucie y su precio es de 149 euros.
Falda asimétrica de satén rosa lisa, ideal para lograr un look de invitada de día de Zara. Su precio es de 25,95 euros.
Cómo vestir para una boda de día: los tocados más ideales
Sin duda la pieza que marca la diferencia de cómo vestir para una boda de día son los tocados: pamelas, sombreros, coronas de flores, chisteras de rafia, diademas… ellos van a ser los encargados de llenar de fantasía tus looks. Espectaculares modelos de temporada que se han convertido en el complemento perfecto para lucir en las bodas de mañana.
Chistera joya con detalles de pedrería de Mibúh. Su precio es de 69,95 euros.
Espectacular diadema con detalles de plumas. Un tocado muy de Cherubina cuyo precio es de 120 euros.
Diadema anudada en color nude combinada con redecilla. Una pieza de Rita Von cuyo precio es de 90 euros.
Tocado disco con lazo de seda en color rojo de Gloria Velázquez. Su precio es de 135 euros.
Maxi pamela amarilla con lazo para atar en el cuello, un diseño rompedor de Mibúh cuyo precio es de 89,95 euros.
Ver todos los comentarios en https://moda.trendencias.com
VER 0 Comentario