Compartir
Publicidad

Impoluta y perfecta a todas horas. Estos 5 estilismos de color blanco van a ser tu perdición

Impoluta y perfecta a todas horas. Estos 5 estilismos de color blanco van a ser tu perdición
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay mejor época que la veraniega para sacar a relucir nuestras impolutas prendas de color blanco nuclear, y la calle lo sabe. Los total look en esta tonalidad son delicados y el no ensuciarse se convierte en una prioridad. Pese a que este tipo de estilismo se acepta los 365 días del año, no es hasta que hace calor que la gente lo lleva a modo de uniforme. Hoy os mostramos 5 maneras distintas de confiar en el blanco más deslumbrante y triunfar por el camino.

Un vestido que te acompañe todo el verano

Posiblemente los vestidos son la prenda más versátil, cómoda y fácil de llevar, es por eso que siempre va bien tener más de un diseño a mano. No dudes que las versiones blancas son un fondo de armario indispensable.

Cool y sencilla

Elige prendas desenfadadas en esta tonalidad y lograrás un estilismo impecable -a la par que sencillo-. Unos jeans oversize a conjunto de la chaqueta, una camiseta de algodón y unas zapatillas deportivas pueden ser el mejor combo.

El look business woman en total white

Si lo que quieres son ideas para ir al despacho, elige tu blusa favorita y combínala con unos pantalones de tiro alto. La delicadeza de la tonalidad te convertirá en la elegancia personificada.

Cuando el lino se viste de blanco

No hay tejido más veraniego que el lino y si es blanco... mejor. No dudes que cualquier propuesta será perfecta para la ocasión.

Paraíso denim

El denim es uno de los tejidos favoritos de todos los tiempos y cuando se acompaña del color blanco el resultado es maravilloso. No dudes que con unos vaqueros blancos todo saldrá bien.

Fotos | Instagram @suvelle, @fashionfootprint, @annafarkas _, @littleblackboots, @collagevintage
En Trendencias | El street style se viste con lunares (en blanco y negro)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio