Compartir
Publicidad

Las maxi faldas prometen ser el nuevo vaquero y estas 5 maneras de llevarlas son un ejemplo

Las maxi faldas prometen ser el nuevo vaquero y estas 5 maneras de llevarlas son un ejemplo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Larga vida a las maxi faldas!

Cada temporada se rescatan prendas de antaño con la intención de darles una segunda (o tercera) oportunidad, y este verano 2018 las maxi faldas vuelven para quedarse. Las RRSS se han eco de esta tendencia y las chicas con más seguidores no dudan en mostrar su combinación predilecta. Si no sabes muy bien cómo llevarlas, estas cinco maneras distintas pueden conquistarte y aportar nuevas ideas para el día a día.

El cropped top será tu salvación

Si tu falda larga es de tiro alto no lo dudes más y combínala con un escueto cropped top.

El jersey perfecto de entretiempo

Está en todos los armarios: el típico jersey de entretiempo que en invierno no abriga pero que en pleno verano calienta demasiado. Combina tu modelo con una maxi falda y lograrás el look perfecto de entretiempo.

El bañador puede ser versátil

Para todas aquellas que quieran desprender estilo las 24/7 este verano, el bañador puede ser la prenda estrella del estilismo. Llevándolo a modo de body, esta prenda se fusionará con la maxi falda y lograremos mucho con muy poco.

Un total look oversize

Pese a que las prendas oversize tienen muchos detractores, la combinación de varias prendas del mismo estilo pueden dar un resultado maravilloso. ¿El único problema? Jamás excedernos en el ancho de las prendas ya que un exceso puede ser fatídico.

Los básicos nunca fallan

Las prendas de fondo de armario jamás fallan y las camisetas de líneas rectas y en colores lisos pueden convertirse en el mejor acompañante de la maxi falda. Si no te decides, prueba con una simple camiseta blanca de algodón y lograrás un resultado maravilloso.

Fotos | Instagram @laurencaruso _, @gildaambrosio, @alyssainthecity, @blancamiro, @littleblackboots, @collagevintage
En Trendencias | La calle y su oda al color: 9 piezas multicolor que vas a querer tener

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio