Por muchos colores que sean tendencia esta temporada, tú no te cansas del negro + negro. Pero ha llegado la hora de probar nuevas combinaciones, que aunque apuestan por el total black, hacen que éste no se vea aburrido, sino renovado y siguiendo las últimas tendencias.
El negro es un color comodín y es indudable lo útil que resulta para parecer más delgada y sofisticada al instante, pero hay que saber darle un cierto chic francés para vernos favorecidas con él.
Con cinturón y bufanda
Los complementos pueden ayudar a que el negro gane en interés. Este look con chaqueta gana mucho con el cinturón fino ajustando la silueta y la bufanda al cuello.
Negro con botas altas
La minifalda y las botas altas nos permiten enseñar algo de piel para romper la monotonía del negro.
Con abrigo de pelo (o de plumas)
Combinar diferentes texturas hace que el negro sea mucho más divertido. Este chaquetón de plumas hace que el look gane en vistosidad.
Traje y botas
Un traje negro nos puede salvar de muchas cenas y fiestas elegantes en las que no sabemos qué ponernos. Añade una botas altas y tendrás la mezcla más in de la temporada.
Una nota de color
De nuevo los accesorios (y más si son de color) consiguen transformar un look negro.
Con vaqueros
No es una combinación nueva, pero sí infalible: lucir negro con tus vaqueros favoritos.
Con chaqueta de charol
El cuero o el charol en negro son una excelente alternativa para añadir interés a cualquier estilismo.
Brillos y lentejuelas
Una excelente manera de reciclar tus prendas de fiesta es sumarles una chaqueta de cuero por encima para transformar los brillos y las lentejuelas en una prenda de día.
Fotos | Imaxtree
Ver todos los comentarios en https://moda.trendencias.com
VER 0 Comentario