Publicidad

21 looks de street style capaces de inspirarnos este verano (y todos los que hagan falta)

21 looks de street style capaces de inspirarnos este verano (y todos los que hagan falta)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y ahora, ¿qué me pongo?

Suele pasar: en invierno soñamos con los looks veraniegos, pero una vez llega esa época nuestra inspiración desaparece y nos quedamos sin idea de cómo vestir durante el día a día. Por suerte para nosotras las RRSS están plagadas de cuentas con chicas repletas de estilo que nos muestran propuestas idóneas para inspirar a diario. Hoy os enseñamos 21 estilismos para que este verano no haya ni un solo día que no sepas qué ponerte.

Looks veraniegos vistos en el street style 

Rozando la perfección con básicos

El "menos es más" es real, y las prendas de fondo de armario serán tus grandes aliadas. Antes de que empiece la temporada de sol y calor deberás tener a mano unos shorts vaqueros, camisetas de algodón, alguna blusa estampada, bodies lisos, vaqueros de tiro alto... ¿Lo tienes todo a punto?

 

 

 

 

 

 

Que no falte (jamás) el toque ladylike

El estilo ladylike mola: es femenino, delicado y marca la diferencia. No dudes que las prendas de este tipo te harán brillar con luz propia. 

 

 

 

Siguiendo las tendencias más originales

Una de las tendencias favoritas de este verano 2019 es el estampado tie dye. Como no podía ser de otro modo, los looks más cool del momento se visten con este print que no deja indiferente a nadie y arrasa por allá donde va. 

 

 

Los shorts son la piedra angular de los looks veraniegos

Si tienes unos shorts a mano, lo tienes todo. Esta prenda ha ido robándole protagonismo a la minifalda, hasta convertirse en una de las prendas favoritas de la temporada. Con camisetas, blusas o hasta sudaderas oversize, los shorts marcarán el paso de tus días de verano. 

 

 

 

La invasión de los cropped tops es real

Un verano sin estilismos con cropped tops no es un verano completo. Esta prenda tan risky ha demostrado que puede ser básica y las chicas de moda así nos lo demuestran. ¿La clave? Combínalo con partes de abajo de tiro muy alto. 

 

 

 

Los vestidos pueden causar adicción

Largos, mini, midi, de vuelo, ajustados... Hay tantos estilos de vestidos como días tiene un año (o dos), es por eso que los días de más calor vístelos con una prenda de este calibre. 

 

 

 

Fotos | Instagram @belenhostalet

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir