A finales de mayo y junio llega la temporada de graduaciones en institutos y universidades. Es el famoso prom americano, pero con un puntito más oficial como nos gusta a nosotros. Puedes escoger ir de corto en el gran día, o puedes acaparar todas las miradas con un impresionante vestido largo. Y por menos de 100 euros. Sí, en serio, es posible con estas 11 opciones que hemos buscado para ti. ¡Felicidades, promoción de 2017!
Este vestido de Asos en blanco con lunares te convertirá en la más original de la noche. Con diseño de tubo, cuello halter y volante en la parte inferior, llenarás todos tus bailes de movimiento y buen rollo. Y por solo 52,99 euros.
Topshop nos ofrece las ideas más primaverales para las graduaciones en mayo. Este vestido de 64 euros lleno de print floral de colores con volante bandeau en el escote es precioso, y puede llevarse con taconazos o con sandalias planas en verano. ¡Te servirá muchas veces!
Esta opción más formal y sofisticada en color nude tiene la zona superior más elaborada, con lentejuelas colocadas a modo de rejilla y algunas flores en formato 3D. Además, cuenta con hombros caídos que le da un aspecto muy romántico. Lo encontrarás en Asos por 98,99 euros.
En Asos hemos encontrado este tesoro con cuello halter y colores muy veraniegos y vibrantes, en tonos pastel y llenos de vitalidad. Y lo mejor, no cuesta ni 60 euros.
No todo iba a ser colores neutros o pasteles. ¿Qué pasa con las rockeras que quieran convertirse en las reinas de la pista la noche de la graduación? Saca la disco queen más ochentera que llevas dentro con este diseño metalizado de Topshop por 80 euros.
El rojo es un color que no falla jamás y que siempre consigue sacar el lado más sexy y atrevido. Este de H&M cuesta menos de 60 euros y cuenta con tirantes cruzados, transparencias en la zona del escote y más vuelo del que puedas abarcar.
Este vestido de Asos es perfecto para aquellas con un estilo muy delicado y preppy. En tonos lila, con sobrecapa y embellishement en la zona superior, creando preciosas flores a golpe de lentejuelas. Su caída es fluida y sus mangas acampanadas. ¿Y su precio? 98,99 euros.
Si prefieres que las flores no solo decoren, si no que sean las absolutas protagonistas de tu look, este vestido de Modcloth con inspiración rural y fruncido en el escote será tu mejor aliado. Cuesta unos 95 euros.
Las que les cueste decidirse por un solo color no tendrán que hacerlo con este vestido de Asos, de escotazo en pico muy atrevido y falda fluida en amarillo, blanco, azul marino y rosa. ¿No es lo más? Y su precio también mola: 67,99 euros.
Si alguien te dijo que los vestidos negros son demasiado austeros para una fiesta de graduación, es que no había visto esta propuesta de Modclotch. En tul transparente con forro y bordados florales muy coloridos, irás alucinante. Lo mejor es su precio, unos 42 euros.