Publicidad

Zara tiene en su nueva colección estas 7 prendas de fiesta perfectas para ser la invitada ideal
Tendencias

Zara tiene en su nueva colección estas 7 prendas de fiesta perfectas para ser la invitada ideal

Publicidad

Publicidad

El plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, Zara siempre sale al rescate con looks de invitada fantásticos. Entre sus últimas incorporaciones los vestidos se han convertido en el diseño perfecto para acudir a cualquier evento y no fallar en estilo. La marca también nos propone más piezas elegantes y llamativas, algunas de edición limitada, muy acertadas para completar un outfit sobresaliente.

Zara5

Impresionante abrigo de lentejuelas en azul cielo con detalles de pedrería negra. Un diseño en edición limitada ideal para combinar con un look monocolor cuyo precio es de 129 euros.

Zara

Una monada es este vestido de punto rojo de cuello redondo y sin mangas, adornado con flecos de abalorios. Un modelo con un divertido moviendo también en edición limitada. Su precio es de 59,95 euros.

Zara 3

El color rojo es siempre un acierto para cualquier tipo de eventos. Para una boda Zara nos propone este vestido rojo tan ideal. Un modelo plisado de cuello *halter* con el que sorprenderás como invitada. Su precio low cost te va a gustar todavía más: 39.95 euros.

Zara

Si te apetece lucir pierna, este mini-vestido de punto bordado con detalles de hojas de lentejuelas doradas es una monada. Una edición limitada cuyo precio precio es de 59,95 euros.

Zara

El blanco y negro es una combinación que nunca falla. Por eso este jersey de flores de crochet tan llamativo y original es una alternativa perfecta para combinar con una falda o pantalón lisos en blanco o negro. Una pieza preciosa de edición limitada cuyo precio es de 35,95 euros.

Zara 1

Precio vestido midi de crochet en forma de hojas en un favorecedor color mostaza. Su precio es de 49,95 euros.

Traje De Zara

El sastre se ha convertido en la alternativa perfecta al vestido para look de invitada. Y este femenino traje de chaqueta entallada y pantalón pitillo en rosa claro es femenino y muy estiloso. El precio de la chaqueta es de 29,95 euros y el del pantalón es de 19,95 euros. Está disponible en más colores como el verde agua o el azul klein.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir