Todos estábamos esperando la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, pero lo cierto es que estilísticamente hablando ha sido un auténtico fiasco. No hemos visto ni un look interesante, sorprendente y original. Los vestidos de la novia parecen de lo más normales y las pocas imágenes que se han filtrado no nos transmiten absolutamente nada. Pero como el fin de semana de octubre todavía ha sido una fecha con muchas bodas, tenemos que reconocer que nos hemos enamorado de una celebrada en París.
Jean Christophe Napoleón y la duquesa Olympia von und zu Arco-Zinneberg de Austria han contraído matrimonio en París. Un descendiente de Napoleón Bonaparte cuya boda ha ocupado millones de páginas de Instagram.
El vestido de la novia
La aristócrata ha añadido una especie de capelina del mismo tejido para añadir más elegancia si cabe en el momento de la ceremonia religiosa. Una gran tiara de diamantes ha rodeado un moño cardado con un claro estilo histórico. Una novia muy diferente, pero que a nosotros nos ha conquistado por completo.
La madrina
Los guantes y clutch de ante marrón, el sombrero de ala ancha hueso con la cinta a juego con lo anterior y los accesorios de perlas son un auténtico sueño.
Beatriz de York
Sabine Getty
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://moda.trendencias.com
VER 0 Comentario