Publicidad

El vestido de novia más espectacular del fin de semana lo firma Oscar de la Renta y lo hemos visto rodeado de estilo en París

El vestido de novia más espectacular del fin de semana lo firma Oscar de la Renta y lo hemos visto rodeado de estilo en París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos estábamos esperando la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, pero lo cierto es que estilísticamente hablando ha sido un auténtico fiasco. No hemos visto ni un look interesante, sorprendente y original. Los vestidos de la novia parecen de lo más normales y las pocas imágenes que se han filtrado no nos transmiten absolutamente nada. Pero como el fin de semana de octubre todavía ha sido una fecha con muchas bodas, tenemos que reconocer que nos hemos enamorado de una celebrada en París.

Jean Christophe Napoleón y la duquesa Olympia von und zu Arco-Zinneberg de Austria han contraído matrimonio en París. Un descendiente de Napoleón Bonaparte cuya boda ha ocupado millones de páginas de Instagram.

El vestido de la novia

Dl U441679 002

Hacía tiempo que no veíamos a una novia tan original a la vez que elegante. La duquesa Olympia von und zu Arco-Zinneberg de Austria ha sorprendido a todos con este vestido de Oscar de la Renta, perteneciente a la colección de novias de la primavera 2019 de la casa americana. Un diseño con escote corazón creado a partir de un gran guipur de hojas de color blanco, falda con algo de volumen y un velo de tul de seda muy ligero, pero rematado con las mismas hojas.

La aristócrata ha añadido una especie de capelina del mismo tejido para añadir más elegancia si cabe en el momento de la ceremonia religiosa. Una gran tiara de diamantes ha rodeado un moño cardado con un claro estilo histórico. Una novia muy diferente, pero que a nosotros nos ha conquistado por completo.

La madrina

Dl U441679 008

Y si la novia nos ha conquistado, la madrina no ha sido menos. Beatriz de Borbón de las Dos Sicilias se ha decantado por un vestido midi en forma de capa en color beige con un estampado geométrico, muy sencillo en color blanco roto. Los complementos han sido fundamentales para levantar el look a lo más alto.

Los guantes y clutch de ante marrón, el sombrero de ala ancha hueso con la cinta a juego con lo anterior y los accesorios de perlas son un auténtico sueño.

Beatriz de York

Dl U441679 013

Beatriz de York ha elegido bien, aunque sin brillar como podría haberlo hecho. Un vestido de flores muy británico y una especie de gabardina-abrigo de color azul pastel bastante elegante. En este caso ha optado por la sobriedad de una pamela de color rosa, dejando atrás los arriesgados tocados que suele utilizar.

Sabine Getty

Dl U441679 011

La diseñadora de joyas Sabine Getty ha sido una de las invitadas más elegantes con este dos piezas de color azul cielo perfectamente estructurado con detalle de botones en las mangas y de lazo a modo de botón central. EL tocado de rejilla negro y el 'Lady Dior' mostaza le dan el toque final.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir