Publicidad

Alfombra roja: El negro es el color estrella en esta gala en la que estuvieron las mujeres más importantes de Hollywood
Alfombra Roja

Alfombra roja: El negro es el color estrella en esta gala en la que estuvieron las mujeres más importantes de Hollywood

Publicidad

Publicidad

El negro nunca pasa de moda y los looks de la gala de anoche lo demuestran. Las mujeres más importantes de Hollywood se reunieron en Los Ángeles y eligieron el negro como el color favorito para crear estilismos elegantes y sofisticados. Así nos dan ideas de cómo triunfar llevando negro en las fiestas con más relumbrón.

De paso, nos sirven como ideas para saber qué elegir de las colecciones de fiestas de Navidad, que ya van llegando a las tiendas.

Margot Robbie eligió un diseño de Ralph Lauren compuesto de jersey de lentejuelas con falda larga de satén con fajín. Una creación de lo más original.

Mujeres De Hollywood 8

Nicole Kidman también eligió Ralph Lauren con un vestido largo tipo smoking ideal. La gargantilla que lucía la actriz ponía el broche final al look.

Mujeres De Hollywood 5

No nos convenció tanto Charlize Theron con este conjunto de Louis Vuitton con biker de cuero y falda satinada que juega con los contrastes.

 

El vestido negro de Scarlett Johansson, firmado por Tom Ford, apuesta por un contraste de texturas y un escote halter para destacar la silueta de la actriz.

Mujeres De Hollywood 7

Natalie Portman se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche con este Christian Dior con escote palabra de honor y encaje.

Mujeres De Hollywood 4

Gwyneth Paltrow apostó por la sencillez de este vestido negro con escote asimétrico de Bottega Veneta.

Mujeres De Hollywood 3

Zendaya sigue arriesgando con sus looks con este diseño de Peter Do que suma capas como una torera, una camisa, una falda larga de tablas y un pantalón, todo en distintos tonos de gris.

Mujeres De Hollywood 2

Jameela Jamil estaba divina con este traje con incrsutacioines de brillantes de Azzaro.

Mujeres De Hollywood 6

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir