Publicidad

Si eres fan de la NBA, de los Lakers o del baloncesto en general, la nueva colección Bershka x NBA se ha creado para ti
Marcas

Si eres fan de la NBA, de los Lakers o del baloncesto en general, la nueva colección Bershka x NBA se ha creado para ti

No hace falta ser una deportista de élite para entender de equipos de baloncesto, ni practicar este deporte para llevar la equipación de un equipo en concreto. El baloncesto mola y la NBA se convierte en el sueño de todo jugador. Bershka nos trae ese mundo a nuestro día a día y es que la firma española lanzará una colección cápsula que no dejará indiferente a nadie (eso es imposible). Mezclando algunos logos de los equipos más míticos como los Lakers y los Knicks (no hay rivalidad fuera de la cancha), estas prendas quieren añadir diversión y originalidad a tu armario.

Bershka Nba Collection 11

Formada por distintas prendas de carácter deportivo tanto para hombre como para mujer, esta colección se viste con algunos de los logos de los equipos más emblemáticos de las conferencias del Este y Oeste, y se ha inspirado en la ropa urbana estadounidense. ¿El resultado? Los diseños más locos del momento.

Bershka Nba Collection 2
Bershka Nba Collection 10

Ya sea en forma de vestido, sudadera, cropped top, chaqueta bomber o shorts vaqueros, estas prendas prometen no dejar indiferente a nadie... Y no es para menos. Los Knicks, Lakers, Chicago Bulls o los Miami Heat forman parte de estas piezas.

Bershka Nba Collection 6
Bershka Nba Collection 1

La colección pertenece a la línea Join Life de Bershka, lo que significa que las prendas se han producido utilizando materias primas más sostenibles, como el algodón y el poliéster reciclado, además del algodón cultivado ecológicamente.

Bershka Nba Collection 7
Bershka Nba Collection 4

Esta colección estará disponible en web y tienda a partir del próximo 6 de agosto, dejando claro que la firma no va a parar de sorprender a sus fans. 

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios