Publicidad

Ya sea de manga larga o corta, las camisas son aptas para el verano. Palabra de Emily Ratajkowski y Bella Hadid

Ya sea de manga larga o corta, las camisas son aptas para el verano. Palabra de Emily Ratajkowski y Bella Hadid
Sin comentarios

La camisa es una prenda que triunfa de día, de noche, en verano y en invierno. La clave está en adaptar el diseño (y el tejido) a la estación del año. Emily Ratajkowski y Bella Hadid no dudan en vestir los días de verano con esta prenda, pero lo hacen de manera opuesta apostando por versiones totalmente dispares. Mientras que la primera vuelve a convertirse en el mejor reclamo de su firma con una versión estampada, la modelo elige una llamativa opción en amarillo y manga corta.

Sin miedo a mezclar estampados

Con los años el street style nos lo ha mostrado con creces: la única normal del mundo de la moda es que no hay normas. Un estilismo se puede vestir con diferentes prints -y en colores totalmente diferentes-, y Bella Hadid así lo demuestra. Con una camisa de manga corta de estampado a cuadros en la parte delantera, sus pantalones acampanados con estampado de cachemir de Etro crean un llamativo contraste. Abierta a modo de chaqueta, la camisa revela un top de tirantes en color amarillo con detalles rosas.

Bella Hadid Street Style Camisa

Creando contraste con los colores

Sabemos que Emily Ratajkowski es la mejor embajadora de su propia firma, Inamorata, y así lo ha ido demostrando a lo largo de los meses. Con una camisa de tul con un atrevido print en forma de cuerpo femenino y aires setenteros, la actriz/modelo/empresaria no dudó en combinarla con unos sencillos pantalones cargo de tiro bajo y las sneakers Nike x Travis Scott Air Max 270 "Cactus Trails"

Emrata Camisa Inamorata 02

De este modo, ambas modelos nos recuerdan que las camisas son un fondo de armario dispuesto a vestirnos cualquier día del año. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios