Publicidad

Si todavía no sabes cómo llevar un vestido con la espalda al aire estos looks podrían inspirarte

Si todavía no sabes cómo llevar un vestido con la espalda al aire estos looks podrían inspirarte
Sin comentarios

Ya sea para un (futuro) evento de etiqueta, para lograr el estilismo perfecto de verano o para añadir un toque sexy al look final: los vestidos con la espalda al descubierto siempre son un acierto. Con el paso de los años el street style nos lo ha ido mostrando con estilismos que se adaptan a las tendencias del momento, recordándonos que este tipo de escote jamás pasa de moda. Hoy os mostramos distintos looks donde esta prenda es la total protagonista

La mejor opción para ir a la playa

Los looks de playa repletos de romanticismo y sencillez son reales, y este tipo de vestido en color blanco nuclear te ayudará a lograrlo. Solamente con su presencia lograremos un look de escándalo.

Un escote maravilloso para dar el sí, quiero

Los vestidos de novia se atreven con todos los estilos posibles, pero si buscas ser una novia elegante y dar todo el protagonismo a la espalda, este tipo de escote es perfecto. Elegancia en estado puro sin necesidad de mucho más.

Una espalda al descubierto se convierte en el centro de atención

Si eliges un vestido con la espalda al descubierto no vas a necesitar nada más para rozar la perfección. Este tipo de escote es sexy sin enseñar más de la cuenta y los vestidos lisos con este tipo de escote son una apuesta segura -convirtiéndose en un fondo de armario-. 

Vestido Espalda Descubierto

El vestido mini perfecto existe

Recto, de líneas rectas y colores básicos: el vestido mini existe y viene, además, con la espalda al descubierto.

Tipo camisa (a rayas)

Dicen que los polos opuestos se atraen y este tipo de vestido gana fuerza si se presenta en tela de camisa y se acompaña de un clásico estampado a rayas.

Vestido Espalda Descubierto 01

Foto principal | Instagram @collagevintage

Fotos | Pinterest, Collage Vintage

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios