Compartir
Publicidad

La alfombra roja del séptimo día del Festival de Málaga 2019

La alfombra roja del séptimo día del Festival de Málaga 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de Málaga nos sigue dejando lookazos de alfombra roja dignos de comentar. Esta noche, se ha celebrado la premiere de ¿Qué te juegas?, la ópera prima de Inés de León. Una película protagonizada por Leticia Dolera, Javier Rey y Amaia Salamanca. Una alocada comedia con una divertida historia de amor y lujo, que critica las comedias románticas, y que donde nada es lo que parece. La alfombra roja del séptimo día del Festival de Málaga 2019 nos ha dejado estilismos para todos los gustos.

Leticia Dolera

Leticia Dolera

Leticia Dolera ha elegido un vestido amarillo de palabra de honor con flores de colores realizadas en lentejuelas firmado por Dolores Promesas. Un look que ha completado con sandalias de Lodi y pendientes de P D PAOLA.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca se ha decantado por un outfit muy sobrio y minimalista con un jumpsuit negro. Un diseño de escote de tirantes y pantalón de pata de elefante. Un look que ha combinado con un collar largo de varias vueltas de Rabat y una llamativo peinado recogido con una diadema fina.

Maribel Verdú

Maribel Verdu

Maribel Verdú ha lucido un lookazo en color negro formado por americana cruzada de seis botones y falda de tul semi-transparente. Un outfit ideal firmado por Dior que ha combinado con sandalias negras de tiras de ondas.

Ingrid García-Jonsson

Ingrid Garcia Jhonson

Ingrid García-Jonsson se ha decantado por un abrigo de estilo militar en azul marino y rojo con detalles en blanco y cinturón rojo. Un original look que ha lucido con sandalias nude.

Blanca Romero

Blanca Romero

Blanca Romero ha optado por un vestido blanco asimétrico de una sola manga abullonada, un modelo de silueta muy marcada. Como complementos se ha decantado por maxi pendientes dorados y de perlas, y sandalias negras.

Mariam Alvarez

Mriam Alvarez

Mariam Álvarez ha sido una de las más elegantes de la noche gracias a este vestido verde azulado plisado de falso escote en "V" y sensual falda con abertura lateral. Un diseño de Elisabetta Franchi.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio