Compartir
Publicidad
La alfombra roja del tercer día del Festival de Cannes 2019 nos ha dejado lookazos de impresión
Alfombra Roja

La alfombra roja del tercer día del Festival de Cannes 2019 nos ha dejado lookazos de impresión

Publicidad
Publicidad

La alfombra roja del tercer día del Festival de Cannes 2019 nos ha dejado lookazos de impresión. Una noche más, esta vez en la premiere de Rocketman del director Dexter Fletcher, la película que cuenta la historia de Elton John, la red carpet ha sido invadida por el glamour de las invitadas.

La Croisett ha contado con las creaciones más impresionantes para no dejar indiferente a nadie. Las actrices y modelos han apostado por estilismos brillantes, literalmente, porque los brillos y metalizados han sido los protagonistas de la noche.

Bella Hadid

Bella Hadid 2

Bella Hadid nos ha cautivado con una creación espectacular. Un modelo de tul blanco semi-transparente en forma de volantes y mini escote asimétrico. Un diseño muy sensual de espalda al aire firmado por Dior de la colección de Alta Costura. Como zapatos se ha decantado por unos zapatos joya preciosos.

Eva Longoria

Eva Longoria

La noche ha estado marcada por los looks metalizados. Eva Longoria ha elegido un ajustado vestido de lentejuelas doradas de escote asimétrico y sandalias doradas.

Dita Von Teese

Dita Von Teese

Impresionante ha sido la elección de Dita Von Teese. Una creación en color negro muy sencillo pero combinado con una impresionante capa de tul de rejilla con detalles de pétalos negros, que ha combinado con joyas muy llamativas, especialmente el collar. Un perfecto estilismo de red carpet que ha completado con clutch dorado y zapatos de Christian Louboutin.

Izabel Goulart

Izabel Goulart

Izabel Goulart también ha elegido un look metalizado de Zuhair Murad. Un original outfit plateado con pantalón con el que ha brillado literalmente. Americana con un elegante corte a la cintura y pantalones con sexy abertura han sido las dos piezas de impresión con las que ha triunfado. La modelo se ha decantado por sandalias plateadas y pendientes en cascada de Chopard.

Araya A Hargate

Araya A Hargate

Araya A Hargate también ha apostado por un modelode ajustado de paillettes plateadas combinadas con gasa transparente. Un vestido de escote asimétrico con una manga capa.

Isabeli Fontana

Isabeli Fontana

Isabeli Fontana se ha decantado por un diseño con un bustier de terciopelo azul marino y una preciosa falda con larga cola en jacquard amarillo con estampado floral. Una creación realizada a medida de Etro.

Sara Sampaio

Sara Sampaio

Sara Sampaio también ha optado por un estilismo con pantalón y metalizado. Un dos piezas cuajado de paillettes plateadas con una torera con larga cola y pantalones pitillo de Rami Kadi. ¡Impresionante!

Gelila Bekele

Model Gelila

La modelo Gelila Bekele ha elegido un vestido negro y fucsia de falda plisada combinada y una maxi flor en este tono.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio