Publicidad

Los Ángeles de Charlie brillan de nuevo en la alfombra roja, con Kristen Stewart a la cabeza

Los Ángeles de Charlie brillan de nuevo en la alfombra roja, con Kristen Stewart a la cabeza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Necesitábamos un nuevo remake de Los Ángeles de Charlie? Por supuesto, y con más razón si éstas son las protagonistas. Ha llegado el momento del estreno y Kristen Stewart, Elizabeth Banks, Ella Balinska y Naomi Scott han querido brillar con lentejuelas y contagiarse del glamour setentero de los orígenes de la serie.

Con estas actrices, nos esperan interesantes alfombras rojas con diseños de gala pero muy originales. La promoción de la película puede dar mucho de sí.

Kristen Stewart ha elegido un diseño complicado de Germanier con lentejuelas moradas y lazos decorando el minivestido. Un look rompedor que le sienta muy bien. 

Angeles Charlie 5

El vestido cut-out de lentejuelas  de Elizabeth Banks lo firma David Koma, y aunque ella luce una silueta envidiable, nos parece algo demodé.

Angeles Charlie 4

Ella Balisnka optó por un diseño más clásico y romántico, un diseño de Vera Wang en color nude que deja los hombros al aire. 

Angeles Charlie 2

Por último, nos sorprendió el giro ochentero de Naomi Scott luciendo un vestido negro de encaje de Givenchy Alta Costura combinado con unos botines de plataforma. Un estilismo de lo más rockero.

Angeles Charlie 3

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir