El Teatro Dolby de Los Ángeles tiene mucho sabor español este año. Uno de los grandes invitados y nominados de la 92ª edición de los Oscar es Antonio Banderas, una merecida nominación como mejor Actor Dramático por Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, que también está nominada a Mejor Película Extranjera.
El actor ha acudido muy bien acompañado de su pareja Nicole Kimpel y de su hija Stella Banderas.
Nicole Kimpel, para acudir junto a Antonio Banderas a la red carpet, se ha enfundado en un vestido blanco firmado por Pronovias. Sí, como si de una novia se tratara, Nicole luce un vestido que inicialmente estaba pensado para ser un vestido de novia pero que finalmente se ha adaptado a ella para la red carpet. Un diseño de cuello subido adornado con pedrería, botones en el cuerpo de silueta ajustada y de escote pronunciado, sensual abertura en la falda y manga larga hecho a mano.
Un estilismo que ha completado con preciosas y llamativas joyas de Rabat, zapatos de vinilo transparente con punta y detalles plata de Aquazzura y clutch con detalle de lazo de Jimmy Choo.
Stella Banderas ha lucido un vestido bicolor en rojo y negro. Un diseño sexy, juvenil y llamativo de escote de plástico muy llamativo.
Foto | Gtres