Compartir
Publicidad
Brit Awards 2019: Dua Lipa y sus transparencias no consiguen triunfar como se esperaba
Alfombra Roja

Brit Awards 2019: Dua Lipa y sus transparencias no consiguen triunfar como se esperaba

Publicidad
Publicidad

No necesita presentación, porque por un momento la red carpet de los Brit Awards 2019 se ha detenido y todo se debe a ella. Dua Lipa ha llegado a la alfombra roja y los flashes han inundado su entrada, haciendo difícil descubrir su estilismo hasta que ha llegado al photocall. No nos sorprende el barullo, porque la celebrity ha escogido un look demasiado arriesgado en el que las transparencias cobran absoluto protagonismo.

La cantante siempre roba todas las miradas en cualquier red carpet. Sin embargo, esta vez ha defraudado con su vestido. Un diseño con cuerpo completamente de encaje, que recuerda a un body de lencería. Sin embargo, esos ribetes con tachuelas sujetando el escote, las semitransparencias y el hecho de que lleguen hasta debajo del ombligo no ha resultado muy favorecedor. Una pena, porque esa falda de satén en fucsia con volumen podría haber sido una maravilla.

En lo que sí ha acertado de lleno la cantante es en ese combo de gargantillas ajustadas, que modernizan muchísimo el look. También el peinado wet es muy favorecedor. Por supuesto, el largo de la falda se merece una mención especial, porque deja ver sus sandalias metalizadas y juega con su figura, enamorando a cualquiera. Definitivamente, una pena que ese cuerpo lo haya estropeado, porque ella está guapísima.

Fotos | @dualipaarg, @dlipames, @duachileoficial1.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio