Publicidad

Calentamos para los Premios Goya 2020 con la alfombra roja de la fiesta de nominados
Alfombra Roja

Calentamos para los Premios Goya 2020 con la alfombra roja de la fiesta de nominados

Comenzamos las celebraciones de los Premios Goya que se celebrarán el próximo 25 de enero de 2020. Tras conocer las nominaciones, es el momento de celebrar la fiesta correspondiente, a la que acuden todos aquellos cuyos nombres han sido elegidos, dejándonos una alfombra roja con un toque informal y casual, que nada tiene que ver con la que nos espera dentro de poco más de un mes. 

María Valverde

Fiesta Nominados Precios Goya 20201

En primer lugar, tenemos a María Valverde que acudió en representación de la película chilena Araña, que opta al premio a la Mejor Película Iberoamericana, luciendo un conjunto de  blazer y short en un tono crudo  con cenefas de lentejuelas azules y rojas y detalles geométricos, que ha combinado con una camisa azul  marino y salones de terciopelo granates. 

Natalia de Molina

Fiesta Nominados Precios Goya 20202

Seguimos con Natalia de Molina, nominada por su trabajo en la película Adiós, que apostó por un look mucho más informal, quizá demasiado. Y es que la actriz lució un estiloso chaleco largo tipo gabardina, con un  top de rayas oblicuas en celeste y mostaza, pantalón ancho negro y sneakers de colores.

Nathalie Poza

Fiesta Nominados Precios Goya 202068

Otra que no acertó fue Nathalie Poza con este look  de camisa oversize y pantalón a juego con esos calados en forma de trenzado. 

Marta Nieto

Fiesta Nominados Precios Goya 20203

Por su parte, Marta Nieto prefirió un estilo más lady like con una falda en un tono teja,  con una camisa del mismo tono satinada y salones blancos con detalles de strass.

Greta Fernández

Fiesta Nominados Precios Goya 20205

Por su parte, Greta Fernández que opta a dos premios, el de Mejor Actriz y el de Mejor Dirección Novel, por la película La hija de un ladrón, ha lucido un  jersey de cuello alto en verde, con pantalones  negros muy fuidos y zapatos rojos con tacón en blanco.

Belén Cuesta

Fiesta Nominados Precios Goya 20204

Por último, vimos a Belén Cuesta  con un blazer negro con cinturón con detalles en carey marcando escote y un pantalón de terciopelo negro con zapato abierto de medio tacón en negro. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios