Publicidad

La calma antes de la tempestad fashion: así han vestido las celebrities en la fiesta pre-Gala del MET 2019
Alfombra Roja

La calma antes de la tempestad fashion: así han vestido las celebrities en la fiesta pre-Gala del MET 2019

Publicidad

Publicidad

Estamos con las pilas cargadas y dispuestos a vivir a fondo la noche de moda más importante del año. Las celebrities también, que ya se han agolpado en Nueva York para los detalles previos a la Gala del MET 2019. Hay algunas que incluso aprovechan para salir de marcha y no se pierden la fiesta pre-gala. Eso sí, con looks muy relajados y light, porque reservan la sorpresa para la gran noche. 

Karlie Kloss

 

La top model es una de las favoritas de Anna Wintour y nunca falta a un evento organizado por la editora de Vogue. Tampoco pierde su estilo sofisticado y neoyorquino, aunque el evento no requiriera de una etiqueta. Ella escogió un precioso vestido de lentejuelas midi con escote pico muy favorecedor. 

Lady Gaga de Marc Jacobs

Lady Gaga pre gala del MET 2019

Parece que la cantante ha vuelto a las andadas, porque ha olvidado su nuevo estilo elegante y pulido y ha regresado a esos looks imposibles y locos que tanto nombre la dieron. Un vestido repleto de volantes y diseño pompón, que ella ha combinado con un tocado de plumas y plataformas XXL. ¡No vuelvas por ese camino, Lady Gaga!

Olivia Palermo

Olivia Palermo pre gala del MET 2019

La socialité neoyorquina ha mantenido su look en clave working girl, con esa chaqueta esmoquin que tanto eleva el estilismo. El top lencero y los pantalones skinny de cuero ponen el puntito rock, con el que ella suele jugar sin arriesgar nunca demasiado. 

Tracee Ellis Ross de  Cinq à Sept 

Tracee Ellis Ross pre gala del MET 2019

Ella es una de nuestras favoritas en cualquier alfombra roja, porque arriesga y nos deja siempre con los estilismos más originales y divertidos. No le teme al color, a las lentejuelas ni a los volúmenes. Ya lo ha demostrado en múltiples ocasiones y hoy vuelve a hacerlo con este traje de dos piezas en color verde lima, que ella combina con deportivas y sombras ultravioleta. ¡Toma golpe de technicolor!

Candice Swanepoel de 1017 ALYX 9SM 

Candice Swanepoel pre gala del MET 2019

La modelo ha apostado todo al rojo con un estilismo que parece sacado del armario de Gigi Hadid. Un total look en denim muy sexy y difícil de defender, con el que ella ha presumido de cuerpazo. Nos encanta la combinación del minibolso en blanco, que le da un detalle más ladylike y femenino. 

Janelle Monae

Janelle Monae pre gala del MET 2019

La actriz se mantiene fiel a su estilo extravagante, aunque esta vez lo ha hecho a golpe de complementos. Porque el minivestido de lentejuelas con camiseta básica debajo y blazer oversize es una propuesta de moda ideal para nuestras nights out. Son las botas de cordones, el sombrero fedora y esas gafas redondas con embellishement las que ponen su firma maximalista. 

Josephine Skriver de Balenciaga

Josephine skriver pre gala del met 2019

En esta fiesta no ha faltado la logomanía de Balenciaga, que se ha colado en forma de camisa masculina XL. Tan oversize que la modelo no ha necesitado ni pantalones para completar el look: esas botas altas se han encargado de crear el estilismo lampshading de la noche. 

Gisele Bundchen

Gisele Bundchen pre gala del met 2019

Gisele Bundchen no se ha complicado la vida y ha jugado sobre seguro: de negro de pies a cabeza es siempre un acierto. Especialmente si le das aires veraniegos con esa blusa satinada con mangas abullonadas y lazada, que tiene aires muy caribeños. 

Jasmine Sanders

Jasmine Sanders pre gala del met 2019

Ella sigue el mismo ejemplo que Gisele Bundchen, apostando por un traje de dos piezas con pantalón corto en total black que de sobrio tiene más bien poco. Porque el corte de reloj de arena de la chaqueta, con las mangas de trompeta y sin nada debajo da un efecto muy sexy y chic al look. ¡Nos encanta el estilo de Jasmine!

Cindy Bruna

Cindy Bruna pre gala met 2019

Este es uno de los peores looks de la noche. Porque aunque recuerda mucho al de Candice Swanepoel, el efecto acharolado y el sujetador a la vista le da un aire menos sofisticado y más ratchet. Eso sí, el traje de dos piezas es una maravilla y combinado de otra forma habría sido lo más. 

Amber Valetta

Amber Valetta pre gala met 2019

Siempre elegante, aunque esta vez se haya pasado de seriedad. Su estilismo parece más bien para ir a la oficina que a una fiesta en la Gran Manzana. Aún así, nos inspira para nuestros looks working de cara a la próxima temporada, con básicos que se coordinan a la perfección. 

Stella Maxwell

Stella Maxwell pre gala met 2019

Este es uno de nuestros looks favoritos de la noche, porque ha mezclado a la perfección toques chic con otros más casual y millennial. El vestido con cadenas es una obra de arte, pero combinado con Doc Martens y biker de cuero saca toda su magia athleisure y eso nos encanta. 

Jennifer Carpenter

Jennifer Carpenter pre gala met 2019

La actriz de Dexter ha apostado por la tendencia de las camisetas rockeras con biker de cuero, una opción muy efectiva que ella ha llevado al infinito gracias a esos pantalones campana. 

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir