Publicidad

Candela Serrat presume de su primer embarazo en los Goya 2020 con un perfecto look de invitada premamá

Candela Serrat presume de su primer embarazo en los Goya 2020 con un perfecto look de invitada premamá
Sin comentarios


Candela Serrat ha desvelado en los Goya 2020 que ella y Daniel Muriel están esperando su primer hijo. Hace unos días la veíamos en los Premios Gaudí con un sofisticado mono que le disimulaba la tripita, pero esta noche ha sido imposible ocultarlo.

La actriz, que está radiante, se ha decantado por un romántico vestido rosa muy elegante y perfecto para lucir un look premamá de invitada perfecto.

Candela Serrat Embarazada

Candela se ha decantado por un vestido rosa malva de tejido de lúrex bordada con paillettes transparente, con escote cruzado tipo halter, cintura ajustada con un lazo de terciopelo rosa firmado por Dolores Promesas.

Un estilismo que ha completado con sandalias de Lodi, bolso negro con apliques en plata de Jimmy Choo y espectaculares joyas vintage de Bárcena: pendientes de los años 30, estilo art decó, realizados en platino con brillantes y esmeraldas; sortija lanzadera de principios del s. XX, realizada en platino con brillantes y piedra verde; y sortija de los años 50, estilo retro, realizada en platino con brillantes.

Candela Serrat Dolores Promesas Ilustracion

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios