Publicidad

Las celebrities nos recuerdan el poder y seguridad del negro en una alfombra roja sin color
Alfombra Roja

Las celebrities nos recuerdan el poder y seguridad del negro en una alfombra roja sin color

Publicidad

Publicidad

Los Globos de Oro 2020 nos hicieron soñar a todo color. Pero al final algunas de las mejor vestidas se fueron directas al total black. Como Winnie Harlow. Esto nos recuerda el poder del negro para brillar en alfombras rojas a golpe de elegancia y sofisticacion. Algo que la red carpet de los Premios National Board of Review deja bien claro con un photocall lleno de celebrities y teñido de negro. Para que luego digan que es un color aburrido.

Jamie Lee Curtis de Marc Jacobs

Jamie Lee Curtis National Board of Review

La actriz de 61 años apostó por un jumpsuit en negro de Marc Jacobs, que hace destacar su cabello pixie totalmente blanco. Ese escote en V marcado y las hombreras sutiles dan un toque de tendencia a su look, pasándolo de sobrio a sexy y moderno con solo un detalle.

Reneé Zellweger de Armani

Renee Zellweger National Board of Review

La actriz que encarna a Judy Garland ha demostrado en más de una ocasión que lo suyo son los vestidos ajustados, de tubo y minimalistas. Esta propuesta en total black es lo más sofisticado de la noche, con ese escote asimétrico en contraste satinado que da tanto glamour al look. Ella está espectacular. 

Lupita Nyong'o de Celine

Lupita Nyong O National Board of Review

El punto brillante y excesivo de la noche lo pone la siempre perfecta Lupita Nyong'o. Ella ha dejado claro que ir de negro y ser la más espectacular de la noche no está reñido. Todo ello gracias a este vestidazo de lentejuelas de Celine, con escote cruzado con cut-outs. Nos encanta que haya apostado por lucir su pelo afro natural, porque encaja a la perfección con las joyas, el maquillaje de sombras verdes y este estilismo tan excesivo y hollywoodiense

Uma Thurman

Uma Thurman National Board of Review

Ella ha sido el colmo de la sobriedad elegante. Porque su vestido de cuello camisero con cremallera deja el color a un lado en favor del diseño. Una falda que cae ondulada a la altura del tobillo, un cuerpo perfectamente ajustado a su figura y unas mangas que quedan como si se lo hubieran hecho a medida. Está muy guapa, aunque le habría favorecido alguna joya que aportara brillo a un estilismo muy apagado. 

Salma Hayek de Jonathan Simkhai

Salma Hayek National Board of Review

Salma Hayek ha roto la racha en total black de la noche, siendo la única que ha sacado los pies del tiesto con un conjunto en tonos plata muy disco y fiestero. Su vestido, con cut-outs en el escote y diseño wrap viene cargado de aires setenteros a lo Ziggy Stardust, con ese minibolso vintage satinado y las plataformas altísimas. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios