Publicidad

Chiara Ferragni deslumbra en la fiesta post-premios Oscars 2020 con un vestido de Philosophy firmado por Lorenzo Serafini

Chiara Ferragni deslumbra en la fiesta post-premios Oscars 2020 con un vestido de Philosophy firmado por Lorenzo Serafini
Sin comentarios

La it girl italiana es un de los rostros que no suele faltar en las fiestas más importantes a nivel internacional. La icónica rubia, cuya popularidad parece no tener límites, ha pisado la alfombra roja de la Vanity Fair Oscar Party 2020 junto a su marido (el rapero italiano Fedez) con un vestido de estampado floreado que ha sido el centro de todas las miradas. El modelo, realizado en tafetán de seda, está firmado por Philosophy by Lorenzo Serafini, una firma que Chiara viste con asiduidad.

El diseño destaca por un corsé en la parte superior y una voluminosa falda de corte asimétrico. El corsé, de estilo clásico, se ajusta perfectamente al busto de la italiana y brilla con unas aplicaciones de flores en la parte central. Por otro lado, la falda es el centro de atención del vestido y se caracteriza por la superposición de capas (de tafetán de seda en este caso) donde vemos un bonito detalle de tul en la parte interior del vestido.

 

El estampado floreado combina el blanco, que sirve como lienzo de fondo, con ilustraciones en tonos malvas y rosados. Chiara no solo ha acertado con el diseño del vestido, los accesorios también juegan a favor del estilismo. Las sandalias son el aliado perfecto y se tiñen del mismo estampado que el vestido con un favorecedor lazo en los tobillos. Además, la joyería se sitúa en el punto perfecto entre la discreción y la elegancia (con un collar rígido en tonos plateados y dorados y dos brazaletes en el brazo izquierdo).

Chiara cierra el look con una sencilla, pero no menos acertada, elección respecto a maquillaje y peluquería. Su emblemática melena rubia luce suelta y con un toque desenfadado. En cambio, el maquillaje escogido resalta sus brillantes ojos azules con un smokey eyes en tonalidades cálidas, un labial nude ligeramente más oscuro que su tono natural y unas cejas bien definidas. Por último, tanto la manicura como la pedicura se bañan de un intenso rojo carmín.

En resumen, Chiarra Ferragni triunfa, una vez más, con un estilismo firmado por una casa italiana en las colinas de Hollywood.

Fotos | Gtres, @seiquadripotesseroferragnez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios