Publicidad

Critics' Choice Awards 2020: en ocasiones no se tiene un buen día y esta es la selección de las peores vestidas de la noche
Alfombra Roja

Critics' Choice Awards 2020: en ocasiones no se tiene un buen día y esta es la selección de las peores vestidas de la noche

Santa Mónica se ha vestido de gala para acoger la 25 edición de los Critics' Choice Awards, donde por su alfombra roja azul han desfilado decenas de rostros famosos del mundo cinematográfico. Aunque todas las allí presentes han dado lo mejor de sí, han habido algunas que han sobresalido más que otras. Ya sea por el pelo, por el corte del vestido o por no tener un buen días, estos han sido los looks que menos nos han gustado de la velada.

Kennedy McMann de Georges Chakra Alta Costura

Kennedy Mcmann Critics

En ocasiones los diseños son bonitos, pero la elección del color con el tono de piel no es la mejor combinación. Eso mismo le ha sucedido a Kennedy McMann: su vestido de Georges Chakra Alta Costura es bonito, pero ese color no le sienta bien a su piel pálida. Crea un contraste pobre, aburrido y sin mucho qué.

Betty Gilpin de Oscar de la Renta

 

Nos encanta la elección de Betty Gilpin de Oscar de la Renta, así como las tonalidades empleadas, pero la actriz ha terminado en esta lista ya que el diseño no saca lo mejor de ella. La prenda no se le ajusta en la zona del pecho y le acaba haciendo un efecto muy extraño poco favorecedor.

Joey King de Prada

Joey King Prada Critics 02

Adoramos a Saoirse Ronan y su estilo, pero esta noche su elección de Prada ha resultado ser too much. El color en sí ya es llamativo, y pese a que la prenda es sencilla y no recarga, la elección de sus complementos no ha estado de lo más acertada. Además, la tela del vestido creada unas arrugas muy extrañas con un resultado final poco favorecedor.

Kelly Clarkson de Alessandra Rich

 

La cantante Kelly Clarkson se ha echado muchísimos años encima con la elección de su outfit firmado por Alessandra Rich. Si bien es cierto que el color negro casi siempre es un acierto y que la diseñadora mola mucho con sus propuestas, esta noche Kelly se ha convertido en la gran excepción que confirma la regla.

Lupita Nyong’o de Michael Kors

Lupita Critics 02

El vestido de Lupita Nyong’o nos ha gustado, así como su color, pero ha sido su peinado el que la ha llevado a esta lista. El volumen desmesurado de su moño le ha robado protagonismo al look final.

Nicole Kidman de Armani Privé

Nicole Kidman Critics

El diseño de Nicole Kidman firmado por Armani Privé es poco arriesgado, un poco aburrido con un toque insulso. No crea el efecto wow que nos esperamos de ella y eso provoca un poco de decepción.

Beanie Feldstein de Lela Rose

Beanie Feldstein Critics

La combinación cromática de rosa-rojo es una de nuestras favoritas, pero hoy Beanie Feldstein nos ha demostrado que existen excepciones... Su diseño customizado de Lela Rose no ha terminado por convencernos y todo por las arrugas de su tejido, el corte de su falda (partida por la mitad por una costura) y el brillo extra del vestido.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios