Compartir
Publicidad
Del blanco de Greta al gótico chic de Alison Brie, estos son los dos looks que adoramos de los WGA Awards
Alfombra Roja

Del blanco de Greta al gótico chic de Alison Brie, estos son los dos looks que adoramos de los WGA Awards

Publicidad
Publicidad

La temporada de premios continúa fuerte en Estados Unidos, donde cada fin de semana es una fiesta diferente (literalmente hablando). La noche de ayer estuvo dedicada a los escritores y guionistas con los Writers Guild Awards 2018. Su alfombra roja no es tan selecta ni atrae a las grandes actrices y celebrities de Hollywood, pero eso no significa que no hubiera algunos looks impresionantes. Es el caso del blanco angelical de Greta Gerwig y el estilismo gótico y dark de Alison Brie.

wga awards 2018 greta gerwig look estilismo outfit

La directora de Lady Bird optó por un vestido en tono neutro sin mangas y con cuello alto, lleno de volantes que flotaron con delicadeza sobre la alfombra roja. El corte midi de sirena, los cut-outs en la zona de la cintura y ese peinado de ondas hacia a un lado pusieron la nota moderna y chic en el look de Greta Gerwig, firmado por Proenza Schouler.

wga awards 2018 alison brie look estilismo outfit

En el polo opuesto de la gama cromática está Alison Brie con este vestido de estilo sartorial de Vivienne Westwood, repleto de dramatismo, pliegues, juegos de volúmenes y costuras. En contraposición al maquillaje ligero y dulce de la directora, Alison Brie escogió potenciar esa teatralidad de su look con un maquillaje cargado y oscuro en labios y mirada. Parece un estilismo que defendería a la perfección Bella Hadid, pero que la actriz ha sabido hacer suyo al completo.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | ¿Quién ha lucido más espectacular en la Gala amfAR de Nueva York? Difícil decisión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos