Publicidad

Dua Lipa nos inspira para lucir el corsé esta temporada en la alfombra roja de los MTV EMA 2019
Alfombra Roja

Dua Lipa nos inspira para lucir el corsé esta temporada en la alfombra roja de los MTV EMA 2019

Publicidad

Publicidad

Dua Lipa era una de las más esperadas en esta alfombra roja de los Premios MTV Europe Music Awards 2019. Sevilla entera coreaba su nombre en la entrada al recinto de la gala, anunciando lo que ya sabíamos que tenía que pasar: la cantante británica pone la nota de estilazo de la forma más moderna, sexy y ¡oh, sorpresa! también sobria. Porque el total black ha sido el escogido por la artista y no podría gustarnos más.

La cantante de New Rules ha apostado por un vestido body muy sexy, de manga larga y cuello alto con una falda mini que se convierte en liguero. Digno de la mismísima Kim Kardashian, aunque Dua Lipa ha sabido vestirlo para elevarlo y no resultar demasiado obvia. Todo en negro sí, pero jugando con los diferentes tejidos y materiales para marcarse un look de alfombra roja de altura.

dua lipa mtv ema 2019

Para combinar ese vestido segunda piel, Dua Lipa ha apostado por una falda en gris marengo cruzada, con una abertura lateral estratégica que muestra el diseño de liguero del que hablábamos anteriormente. Éste sujeta unas medias de cristal semi-transparentes, coronadas con botas calcetín en terciopelo negro. Sexy pero muy sofisticado, el equilibrio perfecto.

dua lipa mtv ema 2019

La guinda del pastel que ha hecho de este estilismo algo redondo es ese corsé de cuero trenzado y con tirantes que ciñe y aúna todo el look, dándole un efecto elegante y muy sensual. Un toque de brillo con las joyas, el pelo recogido de forma muy minimalista y ¡voilà! Ya tenemos a una de las mejores vestidas de la noche, con un estilismo que sería perfecto para brillar con estilo en Halloween.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir