Publicidad

Duelo de estilo entre aristócratas y actrices: ¿quién ha vestido mejor?

Duelo de estilo entre aristócratas y actrices: ¿quién ha vestido mejor?
Sin comentarios

Los looks de las invitadas también era uno de los momentos más esperados de la Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Un evento donde ha existido un duelo de estilo entre aristócratas y actrices: ¿quién ha vestido mejor? La respuesta es rotunda: las protagonistas de la serie 'Suits' han ganado por goleada.

Los estilismos de las invitadas royals

Royals2 1

Muy fieles al protocolo, muy correctas, e incluso me atrevo a decir que con estilismos demasiado vistos. Así han sido los looks de las royals. La reina Isabel II no ha estado nada acertada con la elección de su color, no era la ocasión para destacar. Otro de los peores estilismos de la boda real nos lo ha dejado la princesa Ana con una modelo bata nada favorecedor. Camila, duquesa de Cornualles, ha elegido un estilismo sobrio y correcto sin más ¿lo mejor? su pamela.

Kate Middleton

Esperábamos más de Kate Middleton. Era una de las invitadas más esperadas y en la que confiábamos para subir el listos de las invitadas royal. Pero no, Kate ha escogido un look elegante pero demasiado visto en ella: un vestido y abrigo en color crema de Alexander McQueen, un color que no es nada acertado.

Royals

El color azul ha sido el elegido por Sophie Wessex, esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra, y por las Duquesas de York Beatriz y Eugenia. La primera sí ha optado por un dos piezas ideal formado por top crop y falda azul cielo. No nos han gustando tanto el look a lo Jackie Kennedy de Eugenia, nada acertado para una boda con un vestido de tweed azul cielo combinado con un bolso demasiado grande. Beatriz de York se ha decantado por un vestido demasiado excesivo y más propio para un outfit de tarde.

Looks de invitada perfecta

Invitadas Suits2

Las protagonistas de Suits han elegido looks de invitada perfecta, muy estilosas y con modelos no tan serios como las royals. El único 'pero' es que algunas se han decantando por vestidos midi demasiado largos. Es el caso del camisero de Abigail Spencer, el bicolor en rojo y rosa de Gina Torres y el granate de Jacinda Barrett. Aún así su elección es fabulosa.

Invitadas Suits

La menos acertada ha sido Priyanka Chopra con su traje de chaqueta de escote asimétrico y falda de tejido tornasolado, nada favorecedor. Nos quedamos su pamela.

¿El resultado? Nos quedamos con las actrices, se nota que están más acostumbradas a la alfombra roja

Fotos | Gtres

En Trendencias | Especial Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios