Compartir
Publicidad
El despliegue de caretos de Winona Ryder en los SAG Awards se vuelve viral
Alfombra Roja

El despliegue de caretos de Winona Ryder en los SAG Awards se vuelve viral

Publicidad
Publicidad

Esta misma mañana os hemos hablado del discurso reivindicativo y contra la política de inmigración que se ha marcado David Harbour, el actor que interpreta al jefe de policía Jim Hopper en Stranger Things, cuando todo el reparto ha subido a recoger el premio a la mejor serie dramática en los SAG Awards.

Y sí, ese discurso nos ha emocionado a todos y ha provocado aplausos y admiración. Pero lo que realmente se ha hecho viral ha sido la cara de Winona Ryder y cómo ha ido pasando por todos los estados emocionales posibles en sólo unos segundos: sorpresa, estupor, indignación abuelil, acojone máximo, alegría supina y exhuberancia sin límites. Un despliegue que nos tiene a todos locos.

Efectivamente. para algunos lo más inquietante de la noche ha sido la cara de Winona Ryder. ¿Qué le pasaba exactamente? ¿Estaba demasiado afectada por el éxito de la serie o se trataba -quizás- de un adelanto de lo que está por ver en la segunda temporada?

El caso es que desde que han mencionado a Stranger Things como ganadora de uno de los grandes premios de la noche, Winona Ryder, una de sus protagonistas, no ha podido evitar demostrar lo que sentía.

Giphy

Pero, una vez en el escenario, y cuando su compañero de reparto ha empezado a hablar sobre la situación política y la gravedad de algunos acontecimientos actuales, no ha podido evitar darnos una lección de expresividad digna sólo de una pedazo de actriz como ella.

Aunque hubiera estado bien que le hubiera puesto algo de orden y concierto al despliegue, porque la impresión vista desde fuera ha sido un poco de que ha perdido el control. Quizá la emoción de haber conseguido un premio tan preciado.

Pero más que emocionada, durante algunas partes del discurso de su compañero de serie parecía cualquiera de nuestras abuelas escandalizándose cuando sintoniza el telediario.

Pero quizá ese ha sido el secreto de su éxito y la manera de conseguir convertirse en el centro de atención de toda la gala. Está claro que Winona Ryder ha vuelto y las redes sociales se han rendido a sus pies.

Giphy 1

Winona Ryder at the SAG Awards.

Un vídeo publicado por Danny Pellegrino (@dannypellegrino) el

Y, por supuesto, #freewinona se ha convertido en trending topic durante todo el día en las principales redes sociales. La señal de salida para que todos saquemos nuestra creatividad a jugar y lancemos todo tipo de ideas en su honor.

Rs 600x600 170130054712 16265533 10209914449391358 6146376321623762285 N

No nos atrevemos a contabilizar el número de gestos por minuto. Pero cuando consigamos hacerlo, tendremos que llamar a los responsables del Guinness de todos los récords para preguntarles si estamos ante un hito de algún tipo.

#gladitsover #almost #winonaryder #winona #strangerthings #crazyeyes #welcomefebruary

Una foto publicada por Kristen Rosemary (@kris10rosemaryknows) el

Fotos| Twitter, Instagram

En Trendencias | Lo mejor, lo peor y lo normal. Toda la alfombra roja al completo de los SAG Awards 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio