Publicidad

El reparto de Stranger Things reta a Donald Trump en los SAG Awards: "sobreviviremos a las mentiras y cazaremos a los monstruos"

El reparto de Stranger Things reta a Donald Trump en los SAG Awards: "sobreviviremos a las mentiras y cazaremos a los monstruos"
Sin comentarios

Publicidad

No ha sido ninguna sorpresa que la serie revelación del año 2016 se haya convertido en una de las protagonistas de la noche, superando a otros exitazos de la pequeña pantalla como The Crown o Juego de Tronos.

Pero lo que** sí ha sido toda una sorpresa ha sido el discurso de agradecimiento** que ha hecho David Harbour, el actor que interpreta al jefe de policía Jim Hopper en la serie, quien rodeado de parte del reparto nos ha dejado ojipláticos.

Aunque en ningún momento se ha mencionado su nombre, el nuevo Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sido objeto de críticas por parte de la comunidad de actores y artistas. En esta ocasión, debido a su enrocamiento con el veto migratorio.

David Harbour ha empezado reconociendo que era difícil celebrar la alegría del premio teniendo en cuenta lo que estaba pasando en el mundo ese mismo día, pero su discurso se ha vuelto de repente positivo cuando se ha dirigido a sus compañeros de profesión asegurando que "actuar puede cambiar el mundo, es una llamada a las armas de nuestros compañeros y compañeras del sector a profundizar y, a través de nuestra actuación, luchar contra el miedo, el egocentrismo y la exclusividad de nuestra cultura predominantemente narcisista"

Sus palabras han sorprendido a su compañera de reparto, Winona Ryder, pero también que todo el público aplauda entusiasmado cuando ha seguido diciendo que es "por medio de nuestra carrera cultivar una sociedad más empática y comprensiva revelando las verdades íntimas que sirven como un recordatorio contundente a la gente que cuando se siente sin esperanza, asustada y cansada, no está sola. Estamos unidos y todos somos seres humanos que estamos juntos en este horrible, doloroso, alegre, emocionante y misterioso reto que conlleva estar vivo ".

"Repeleremos a los acosadores, cuidaremos de los monstruos y los marginados, de aquellos que no tienen hogar. Y cuando nos perdamos en medio de la hipocresía y la violencia casual de ciertos individuos e instituciones, como lo haría el jefe Jim Hopper, golpearemos a algunas personas en la cara cuando tratan de destruir a los débiles y los marginados", ha terminado recordándonos más que nunca al heroico agente que interpretaba en la serie.

Fotos| Gtres

En Trendencias|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir