Publicidad

En la gala de los Globos de Oro 2017 hubo pocos memes, pero los hemos encontrado todos
Alfombra Roja

En la gala de los Globos de Oro 2017 hubo pocos memes, pero los hemos encontrado todos

Publicidad

Publicidad

Ver una gala o una alfombra roja desde que existen las Redes Sociales ha cambiado nuestra forma de disfrutar de las mismas. Y de hacerlas mucho más divertidas gracias a los ingeniosos memes.

Y por supuesto, estaba claro que los Globos de Oro 2017 nos iban a suministrar material para fabricar unos cuantos fabulosos chistes que circularan por las redes sociales y se hicieran virales. He aquí los que más nos han gustado, aunque no son tantos como esperábamos.

La alfombra roja y especialmente los modelitos por los que optan las celebrities en cada ocasión son la inspiración para todo tipo de bromas y juegos visuales. Y por supuesto, en los Globos de Oro de este año no podían faltar, aunque hemos echado mucho de menos más bromas sobre los looks más especiales de los invitados a la gala, como sí ha ocurrido otros años.

Would Jamie Sullivan approve? @enews, #eredcarpet #GoldenGlobes

Una foto publicada por BETCHES (@betches) el

El vestido de Louis Vuitton de Ruth Negga también dio para alguna que otra comparación.

O el look de Natalie Portman, que se parecía bastante a la muñeca un tanto desagradable que se ha lanzado con ocasión del estreno de la película La Bella y la Bestia.

Está claro que la gran ganadora de la noche, la película La La Land, iba a ser carne de memes y de todo tipo de bromas.

Well there goes the rest of Ryan's night. @enews #eredcarpet #goldenglobes

Una foto publicada por BETCHES (@betches) el

La otra revelación del año, la fabulosa serie Strangers Things, también dio juego a los espectadores, especialmente cuando Barb hizo su aparición en la piscina y se marcó un número a lo Esther Williams.

Y por supuesto no podía faltar Hidden Fences, en castellano Figuras ocultas, una película sobre la presencia de mujeres en la NASA de la que ya os hablamos aquí y que en su título original dio lugar a una gran cantidad de chistes sobre vallas.

Y como todos los años, no podía faltar una referencia a Juego de Tronos, aunque esta vez el público decidió relacionarlo con la situación política actual, lo que nos da mucho más miedito.

Is No-Shave-January a thing? @enews #eredcarpet #goldenglobes

Una foto publicada por BETCHES (@betches) el

Quizá lo que ha pasado es que los espectadores se estaban reservando para más adelante, para los premios que tienen mucho más tirón.

Fotos | Instagram, Twitter

En Trendencias| Globos de Oro 2017: las peor vestidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir