Compartir
Publicidad
Si estás con ganas de ver patinazos de alfombra roja, la de los Premios iHeart Radio los tiene todos
Alfombra Roja

Si estás con ganas de ver patinazos de alfombra roja, la de los Premios iHeart Radio los tiene todos

Publicidad
Publicidad

La temporada de premios ha bajado el ritmo, pero no se ha terminado. Ayer por la noche pudimos disfrutar de la gala de los iHeart Radio Music Awards, que celebran la buena música a golpe de red carpet, conciertos y celebrities. Y, por lo visto, patinazos de alfombra roja, porque esa fue la tónica que siguieron casi todas las asistentes. Este desastre de noche nos ha dejado looks dignos de estudio, como el de Katy Perry o el de Shay Mitchell. ¡Mira, mira!

Katy Perry de Paskal

premios iheart radio music awards katy perry

La cantante no dudó en hacer gala de su complicado estilo, versionando un look de estilo años 50's. Eso sí, con un toque futurista gracias a este vestido camisero plastificado de cuadros vichy de Paskal. Si el diseño ya es too much, que lo lleve con guantes de motera, el sujetador vintage a la vista, la diadema, los pendientes geométricos y esas merceditas de su colección Katy Perry Shoes es cruzar ya muchas líneas. Imposible es quedarse corto.

Taylor Swift de Rosa Bloom

premios iheart radio music awards taylor swift

La estrella pop y su eterno estilo teenager comienzan a aburrir, porque no parece que haya demasiada evolución. Esta noche con un mono corto de lentejuelas XL en tonos iridiscentes de Rosa Bloom. Ella lo ha combinado con sandalias de Sophia Webster adornadas con alas de mariposas, consiguiendo el premio al look más ñoño de la noche.

Shay Mitchell de Nicolas Jebran

premios iheart radio music awards shay mitchell

Tenemos que reconocer que el conjunto de Nicolas Jebran repleto de cristales es lo más de la noche, pero no le sienta muy bien a la actriz de You. El vestido se queda muy corto, mientras que la blazer le queda enorme. Las mangas son muy largas y los hombros le añaden mucho volumen. Si a eso le sumamos el look beauty y esas sandalias transparentes el resultado es un no rotundo. La hemos visto muchísimo mejor vestida en otras ocasiones.

Heidi Klum de Christian Siriano

premios iheart radio music awards heidi klum

Parece que la modelo ha querido seguir los pasos de Kim Kardashian con el total look de leopardo. Y le ha salido tan mal como a la celebrity. Porque este vestido de escote halter con vuelo de Christian Siriano, combinado con botas altas en animal print es demasiado. Resulta trasnochado, excesivo y algo hortera. Eso sí, desapercibida no pasa.

Las tres celebrities que han subido el nivel de la noche

premios iheart radio music awards elle fanning
iheart music awards Madison Beer
iheart radio music awards bebe rexha

No todo es insalvable en esta alfombra roja. Porque Elle Fanning y su vestido nude repleto de purpurina de Miu Miu es lo más dulce, femenino y delicado que hemos visto en mucho tiempo y ella está sexy y muy elegante. Lo mismo ocurre con Madison Beer y su vestido blanco nuclear de Ester Abner, que le sienta como un guante y sube la temperatura de la noche. Y la gran sorpresa de la noche, porque es la primera vez que Bebe Rexha va impoluta. ¿Con cuál de los tres os quedáis?

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio