Publicidad

Estas son las peores vestidas en la alfombra roja de los Goya 2020
Alfombra Roja

Estas son las peores vestidas en la alfombra roja de los Goya 2020

Publicidad

Publicidad

Tras tanta alfombra roja made in USA llega el momentazo del cine español. Porque los Premios Goya son siempre todo un fiestón lleno de celebrities y actrices que buscan brillar con sus mejores estilismos. Unas han conquistado y otras han patinado en el intento. Estos son los vestidos y diseños que menos nos han gustado de esta edición de la Gala de los Goya 2020.

Raquel Sánchez Silva de Lorenzo Caprile

Raquel Sanchez Goya 2020

La presentadora ha sido una de las primeras en pisar esta alfombra roja malagueña, de la mano del diseñador Palomo Spain. Para la ocasión ha lucido un traje de chaqueta que le suma años encima. El pantalón y los stilettos negros le sientan como un guante, pero es esa chaqueta plateada de pedrería con escote bardot, cierre joya y peplum la que no ha logrado convencer.

Ruth Gabriel de Esther Noriega

ruth gabriel goya 2020

La actriz no iba mal encaminada. Tanto el color lila como los volúmenes exagerados son tendencia en la alfombra roja. Pero este vestido no está hecho a su medida, ni muchísimo menos. Le queda tan grande en la zona del escote que el satén se arruga y dobla con el movimiento de los brazos. Tampoco ese peinado antiguo le ha ayudado.

Mariola Fuentes

Mariola Fuentes goya 2020

Las lentejuelas no han faltado en la alfombra roja, pero lejos de llevar a la actriz de ¡Ay, mi madre! a lo más alto, le han hecho patinar estrepitosamente. El cuello alto y un diseño ceñido a medias que no favorecen nada a su figura. Por no hablar de ese recogido tan demodé. Eso sí, las mangas de estilo capa son todo un acierto.

Nadia de Santiago de Francisca Amores y Jasanzo

Nadia de Santiago goya 2020

La actriz nos ha dejado con la boca abierta y no en el buen sentido de la frase. Porque parece que ha decidido dejar lo de vestirse para la red carpet y apostar por la lencería. Un corsé de Francisca Amores y un batín de gasa de Jasanzo es todo lo que ha llevado esta noche. El salto de cama unido al pelo revuelto y con frizz...parece que acaba de despertarse.

Lucía Jiménez de Santos Costura

lucia jimenez goya 2020

El exceso no siempre es bueno. Especialmente cuando tratas de meterlo todo dentro de un mismo look y el resultado es este. Entre los volúmenes del vestido, el estampado floral, el cuello alto, los volantes con hombreras, el bolso joya y el cinturón de charol XL lo de Lucía Jiménez ha sido too much. Un claro ejemplo de que más no es necesariamente mejor.

Belén Rueda de Benjamin Freman

Belén Rueda goya 2020

Belén Rueda ha querido convertirse en una princesa Disney para asistir a la alfombra roja de los Goya 2020 y se ha pasado de frenada. Especialmente por ese color mint y los guantes combinados, resultando muy exagerado. Si el total look hubiera sido en negro otro gallo cantaría

Greta Fernandez de Gucci

Greta Fernandez goya 2020

La actriz se ha desmarcado por completo con su look de maquillaje, apostando por un vestido blanco (como la mayoría de invitadas a la gala de los Goya 2020). Sin embargo, su diseño romántico repleto de transparencias y volantes no termina de convencernos. Especialmente por ese cuello tan cerrado y ese largo tobillero que cae a diferentes capas de tejido. Quizá si hubiera sido largo habría sido otro cantar.

Elena Sánchez de Isabel Sanchís

Elena Sanchez goya 2020

La periodista ha apostado por un vestido que le sienta fenomenal, pero que no encaja en absoluto con una gala de noche como es la fiesta de los Goya 2020. Parece más un diseño de invitada de boda con ese amarillo llamativo, los lunares y un tejido con vuelo muy primaveral. Bonito, pero no acertado.

Ana Mena de Ruben Hernández Costura

Ana Mena goya 2020

Nunca diríamos que no a unas buenas plumas en una red carpet. De hecho, su falda de tubo con lentejuelas bordadas es una fantasía. Pero lo que no nos ha convencido ha sido el cuello repleto de plumas como si fuera un babero, por no hablar de la goma beige a la cintura que parece una faja

Pilar Ordoñez de Agatha Ruiz de la Prada

Pilar Ordoñez goya 2020

Ni el vestido con escote redondo demasiado informal. Ni los zapatos peep-toe pasados de moda. Ni el turbante rojo. Por no hablar de las medias rojas. Se puede ir divertida y diferente a una alfombra roja y acertar, pero este look estaba destinado a terminar siendo uno de los peores vestidos de la noche.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios