Compartir
Publicidad
Estas seis celebrities han lucido sus vestidos más imponentes en la inauguración de una tienda Chopard en Londres
Alfombra Roja

Estas seis celebrities han lucido sus vestidos más imponentes en la inauguración de una tienda Chopard en Londres

Publicidad
Publicidad

Ayer por la noche Londres fue testigo de una alfombra roja repleta de estilo. Ocurrió en la apertura de una tienda Chopard en la capital británica, donde el lujo de sus joyas se mezcló con el glamour de las celebrities invitadas y sus estilismos de altura. Con los diamantes y piedras preciosas de la firma como protagonistas, estas famosas no quisieron perderse el eventazo. 

Alexa Chung de Johanna Ortiz

La it girl british por excelencia hizo gala de su estilo femenino y preppy a golpe de volantes. Porque este diseño en color ladrillo está totalmente cubierto de sobrecapas, transparencias y fruncidos para convertirla en la más delicada de la noche. 

Nos encanta que haya combinado su maquillaje con el vestido gracias a esas sombras anaranjadas que tanto destacan sus ojos. Por supuesto, la gargantilla y pendientes de Chopard no podían faltar para coronar el look

Alexa Chung alfombra roja

Julianne Moore de Giambattista Valli

La actriz suele apostar siempre por estilismos sobrios y muy elegantes, que potencian al máximo su savoir-faire. Esta vez ha ido un paso más allá, porque este little black dress del diseñador estrella del momento es de todo menos serio. Sus mangas abullonadas y ese fruncido y cut-out en el escote lo hacen elevarse al infinito. Eso sí, esas extrañas sandalias calcetín no nos convencen nada. 

Julianne Moore alfombra roja

Petra Nemcova de Laura Basci 

La modelo checa es un auténtico bombazo en esta red carpet. No solo porque sus joyas son una preciosidad, con esa gargantilla tan elaborada a golpe de diamantes y esmeralda. Si no por su vestidazo plateado con un escote y abertura de vértigo que la han lanzado a ser la más sexy de la noche. 

Petra Nemcova alfombra roja

Arizona Muse

Cada una acorde a su estilo. Si Petra Nemcova apostaba por subir la temperatura de la red carpet, Arizona Muse ha mantenido el listón indie bien alto. Porque la modelo ha lucido un traje pantalón de dos piezas con estampado que podría haberle sumado muchos años. Pero que ella ha conseguido defender a golpe de joyas doradas y ese bolso millennial pink tan  original y juvenil. 

Arizona Muse alfombra roja

Araya Hargate de Georges Hobeika

La estrella tailandesa ha hecho gala del estilo más femenino y endulzado, con un vestido rosa repleto de fruncidos y capa, largo y con una cola que cae fluida. Además, la actriz le ha añadido una gargantilla y pendientes largos a juego de rubíes, que ganan máximo protagonismo gracias a esa coleta pulida

Araya Hargate alfombra roja

Marion Cotillard

Marion Cotillard tiene sus altibajos en la alfombra roja, con looks impresionantes y otros dignos de olvidar. Esta vez ha escogido un vestido de lana corto con botines chunky planos que no encaja en absoluto en la tónica de la noche. Lo único salvable de su look son esos pendientes azul intenso que intensifican su mirada. Porque, desde luego, su maquillaje no lo hace. 

Marion Cotillard alfombra roja

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio