Publicidad

Estos son los looks de belleza vistos en la alfombra roja de los Oscar 2020 y que menos han convencido
Alfombra Roja

Estos son los looks de belleza vistos en la alfombra roja de los Oscar 2020 y que menos han convencido

Y de repente la lluvia apareció en la ciudad de Los Ángeles coincidiendo con la noche más importante de Hollywood, la gala de los Premios Oscar 2020. Por su alfombra roja han desfilado un sinfín de rostros conocidos del mundo cinematográfico y de la farándula, haciendo que algunas de las actrices más reconocidas del momento brillaran con luz propia. Sin embargo, y en la otra cara de la moneda, también han habido looks que han provocado lo contrario, coronándose como los peores de la velada. Ya sea por culpa del maquillaje, el peinado, la manicura o una suma de factores, estas han sido las celebrities que menos han brillado esta noche

Blac Chyna y su maquillaje a brocha gorda (a lo "50 sombras de Beige")

Blac Chyna Rostro Oscar

Ya sea por el piercing en su escote, su peinado a lo Betty Boop o su maquillaje que nos recuerda al de una muñeca -y no en el buen sentido-. No sabemos qué hacía Blac Chyna en la alfombra roja de los Oscar 2020, pero lo ha reunido todo para encabezar la lista de los peores looks de la noche -y no exageramos-.

La melena a capas de Aurora

Aurora Oscar 2020

Ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja, pero no en el mejor de los sentidos. La cantante Aurora ha dado de qué hablar con su look y con su melena a capas, coronada con una especie de tiara XL, cejas de color albino y maquillaje inexistente -salvo por unos detalles rojos en los laterales de su mirada-.

El inexistente flequillo de Regina King

Regina King Look Oscar

El peinado de Regina King ha fallado esta vez: hemos echado de menos un flequillo o una melena con menos volumen.

La diadema trenzada de America Ferrara

America Ferrara Oscar Look

No entendemos muy bien la función de la diadema trenzada de America Ferrara, pero sencillamente no iba con el estilismo final.

La ausencia de un recogido romántico en Chrissy Metz

Chrissy Metz Melena Oscar

Sencillamente, la larga melena suelta de Chrissy Metz no nos ha convencido con su look. ese tipo de escote pide a grito un recogido romántico y sencillo, y un moño bajo habría sido todo un acierto.

La poca originalidad de Margaret Qualley

Margaret Qualley Oscar Look

Adoramos a Margaret Qualley pero esta noche ha vuelto a optar por un estilismo muy visto: un vestido Chanel de color negro -siempre opta por esta clase de look- y un recogido a base de trenzas que no pegaba con el mood de la prenda. Había algo en ella que no la ha hecho brillar con luz propia y nos ha dejado un poco bluf.

El moño XXL de Salma Hayek

Salma Hayek Oscar Peinado

Sabemos que Salma Hayek tiene una melena preciosa pero hoy ésta se ha enroscado en un moño alto de tamaño XXL que nos ha recordado a un peinado de baile de promoción de los años 90. Pasado de moda, muy visto y poco favorecedor, la actriz no nos ha conquistado. 

Las uñas extra largas de Billie Eilish

Billie Eilish Manicura Oscar


La cantante está en todos los saraos, hasta en la alfombra roja de los Oscar 2020. Billie Eilish ha sido fiel a su particular (y extremado) estilo, tanto es así que su melena bicolor negra y verde neón han llamado la atención, aunque no tanto como sus uñas extra largas de punta cuadrada y coronadas con una piedra de strass. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios