Compartir
Publicidad
Estos son todos los estilismos que han elegido las celebrities para la clausura del Festival de Cannes 2019
Alfombra Roja

Estos son todos los estilismos que han elegido las celebrities para la clausura del Festival de Cannes 2019

Publicidad
Publicidad

El Festival de Cannes 2019 ha llegado a su fin. Da pena pensar que ya no veremos lookazos de alfombra roja cada tarde noche y que tendremos que esperar a ocasiones especiales para seguir observando maravillosos diseños y joyas espectaculares. Pero esto también lo hace más especial, porque la gala de clausura pone punto y final, pero sabiendo que dentro de un año volverá.

Una gala de clausura algo descafeinada y con pocas estrellas, pero con estilismos que no podemos dejar pasar desapercibidos.

Paz Vega

Como hemos venido diciendo todos estos días durante la presencia de Paz Vega en el Festival de Cannes, este ha sido uno de sus mejores años en cuanto a estilo se refiere. Ayer cerró su participación con un maravilloso Ralph & Russo de color crudo, confeccionado en tul y adornado con cristales, maravilloso. Esta prenda pertenece al desfile de Alta Costura del año 2017 de la firma.

Elle Fanning

El vestido de Elle Fanning fue uno de los más bonitos y espectaculares de la noche. Hablamos de un diseño de Reem Acra de color crudo con escote palabra de honor y también confeccionado en un delicado tul crudo lleno de pedrería de color cristal en forma de lazos. Para culminar aparece una ligerísima capa que le hace parecer más delicada todavía.

Stacy Martin

El look de Stacy Martin también es para quitar la respiración, lució un precioso vestido de color rojo confeccionado en tul y con un escote de infarto de Dior. En la falda aparecen un montón de capas del mismo tejido para crear una especie de volantes sublimes.

Catherine Deneuve

Catherine Deneuve fue una de las más modernas de la noche eligiendo un look de lentejuelas de color verde firmado por Celine. No nos ha enamorado, pero hay que reconocer que el diseño con escote barco y manga farol es elegante y perfecto para una alfombra roja.

Daniella Pick

El vestido de Daniella Pick, esposa de Quentin Tarantino, fue uno de los peores de la noche. Creado con un tejido en color vainilla, rígido y con bastante brillo nos transportaba directamente al pasado. El diseño lo firma Lee Petra Grebenau.

Catrinel Marlon

Mucho menos acertada apareció Catrinel Marlon con un diseño de ala costura de Gyunel en una gama de diferentes azules y con un escote corazón asimétrico. En el diseño también aparecían visten pintados y bordados a mano.

Zhang Ziyi

El color nude fue el gran triunfador de la noche. Zhang Ziyi también lo eligió en este vestido creado por Monique Lhuillier con grandes metros de tul bordado con elegantísimas y delicadas cuentas de color dorado. El detalle de las mangas un poco abullonadas está de absoluta tendencia.

Fotos | Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio